Compartir

Michael Douglas se separa de Catherine Zeta-Jones

Al parecer uno de los desencadenantes de la separación fueron las declaraciones sobre los motivos por los cuales el actor sufrió de cáncer de garganta.

imageRotate
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones ponen fin a trece años de matrimonio (Archivo)
EL UNIVERSAL
viernes 2 de agosto de 2013  11:45 AM
Tras 13 años de matrimonio, los actores Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se divorcian, según lo anuncia la revista Star en su portada.

La pareja augura una separación millonaria, de nada menos que 300 millones de dólares que, según la revista, el actor indemnizaría a su mujer por el divorcio.

Al parecer, los desencadenantes de la separación son varios: el cáncer de garganta que sufrió Michael Douglas en agosto de 2010, que aunque el actor estuvo apoyado por su esposa; luego el actor dio unas declaraciones a The Guardian y aseguró que entre los motivos por haber padecido la enfermedad está su gusto por el sexo oral, cuestión que no agradó a su esposa. Tales palabras ubicaron a Zeta-Jones en una posición incómoda y el actor se vio obligado a realizar una aclaratoria.

Otros motivos son la bipolaridad de la actriz, enfermedad por la que está en tratamiento desde hace dos años; y la condena que cumple Cameron Douglas, hijo del actor, por tráfico de drogas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (11)
páginas:
1 | 2 |
Por Fanny Arciniegas
04.08.2013
4:51 PM
EL AMOR NO PUEDE SOPORTAR SEMEJANTE DECLARACIONES, PORQUE ASI COMO EL SE ENFERMO DE IGUAL MANERA HA PODIDO ENFERMAR A SU ESPOSA. NO PONER EN EL LUGAR DE ELLA, EN ARAS DEL AMOR QUE TODO LO SOPORTA, YO DIGO DEPENDE....
 
Por Abel Quesada Pacheco
02.08.2013
7:46 PM
Cuanta sabiduria y cotorreo en los primeros ocho comentarios. Sigan asi, es mejor que estar opinando sobre maduro.
 
Por Abel Quesada Pacheco
02.08.2013
7:44 PM
What a family !. De todo lo malo que tiene el cancer de Mr Douglas, creo que lo bueno es que su declaracion a la prensa o a una revista, ha hecho conciencia en muchas personas, que los desvarios sexuales, terminan causando danos a la salud. Tal vez su mujer se sintio que Douglas hacia eso todo el tiempo aun estando casado y tambien, que se podia pensar que ella se lo contagio !!!.
 
Por Jose Texeira
02.08.2013
5:28 PM
Puras uniones mediáticas
 
Por Jose Texeira
02.08.2013
2:44 PM
Puras uniones mediaticas
 
Por Rosa Malave
02.08.2013
2:39 PM
Pues yo leí (en su momento) las declaraciones d M. Douglas y pensé en lo desagradable que serían para su esposa. Hay cosas que se pueden hacer pero no se deben decir.
 
Por rodubualdo rocca
02.08.2013
2:16 PM
jocosos los comentarios de los amigos foristas, volviendo a lo serio del asunto, cientificamente se ha demostrado que se puede desarrollar Ca de garganta como consecuencia de la practica de sexo oral., solo que para que eso suceda, uno de la pareja, debe estar infestado por el virus del papiloma humano y este, con el tiempo desarrollar ese mal en la cavidad bucal o mas adentro.(orofaringe, laringe).
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
02.08.2013
1:45 PM
JEJEJEJE, este Michael si que es mentiroso. Si así fuese seria la mayor causa de muerte en el mundo,por ambas partes.
 
Por Imelda Nuñez
02.08.2013
1:36 PM
el verdadero amor nunca termina... estos nunca se quisieron...
 
Por henry hernandez
02.08.2013
1:29 PM
Yo me ofresco de voluntario para demostrar que catherine no infesto de cancer en la garganta a su esposo, cathy, espero tu llamada, quedara entre nosotros.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar