Compartir

Un triángulo amoroso se verá en "Catching Fire"

La joven actriz, ganadora del Óscar por "Silver Linings Playbook", dijo que Katniss, su personaje, ha comenzado una nueva vida privilegiada y experimenta un estrés postraumático tras los acontecimientos de la primera entrega, al mismo tiempo que desarrolla una atracción por Peeta (Hutcherson).

imageRotate
La película llega en noviembre al cine (AP/Reuters)
EL UNIVERSAL
domingo 21 de julio de 2013  03:36 PM
San Diego.-  El equipo artístico de "The Hunger Games: Catching Fire" acudió puntual a su cita con los fans en el Hall H del Centro de Convenciones de San Diego, donde se desarrolla la feria, y recibió una enorme ovación tras el estreno del tráiler del filme.

"Es un reparto soñado dentro de una historia soñada", afirmó el director de la cinta, Francis Lawrence, acompañado por los protagonistas Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, así como por Lenny Kravitz y Liam Hemsworth, entre otros.

La joven actriz, ganadora del Óscar por "Silver Linings Playbook", dijo que Katniss, su personaje, ha comenzado una nueva vida privilegiada y experimenta un estrés postraumático tras los acontecimientos de la primera entrega, al mismo tiempo que desarrolla una atracción por Peeta (Hutcherson), reseñó Efe.

También hizo referencia al triángulo amoroso que se creará con la aparición de Gale (Hemsworth) y prometió que habrá una secuencia con un "beso apasionado" entre los protagonistas que encantará a los seguidores.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar