Compartir

Jim Carrey lamenta haber grabado "Kick-Ass 2"

Tras los sucesos de la secundaria Sandy Hook el actor aseguró vía Twitter que no puede seguir apoyando la película

imageRotate
El actor expresó su opinión de la película vía Twitter(Archivo)
EL UNIVERSAL
lunes 24 de junio de 2013  12:51 PM
Tras participar en la película Kick-Ass 2, en la que interpreta a un superhéroe llamado Coronel Stars and Stripes, el actor y comediante Jim Carrey, pide disculpas por la cinta dirigida por Jeff Wadlow y co-protagonizada por Lyndsy Fonseca, Clark Duke, Lindy Booth, John Leguizamo, Morris Chestnut, y Donald Faison.

"Hice Kickass un mes antes de Sandy Hook  y ahora mi conciencia no me permite apoyar este nivel de violencia. Mis disculpas a otros involucrados en la cinta. No tengo vergüenza de ella, pero eventos recientes han causado un cambio en mi corazón". escribió el actor en su Twitter.

Sandy Hook es el nombre de la escuela donde 20 niños y 6 adultos murieron durante la matanza causada por Adam Lanza, de 20 años.

Mark Millar, quien escribió el cómic en el que están basadas las películas, no tardó en responder ante los tuits escritos por el actor el día de ayer: "Jim es un apasionado defensor del control de armas y yo respeto tanto su política como su opinión, pero estoy desconcertado por este repentino anuncio ya que nada de lo que está en la película estaba fuera del guión desde hace 18 meses".

Millar añadió: "Irónicamente, el personaje de Jim en Kick-Ass 2 es un hombre que volvió a nacer en la fe cristiana y el hecho de que él se niega a disparar un arma es algo que él nos dijo que le atrajo del papel", escribió en su blog http://www.millarworld.tv/.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar