Compartir
VIDEO | CANNES

Cannes premió al cine independiente

"La vie d'Adèle", de Abdellatif Kechiche, cumplió todos los pronósticos al hacerse con la Palma de Oro del 66 Festival de Cannes, un premio para el realizador tunecino pero también para sus actrices, las francesas Adèle Exarchopoulos y Léa Seydoux, por "una gran historia de amor".

Información de arte, espectáculos, entretenimiento, cine, farándula, música, televisión
EFE
lunes 27 de mayo de 2013  10:46 AM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por viviana vargas
27.05.2013
3:55 PM
Aho tienen al cartel de las divisas, y al cartel de las vampiresas, no lo digo yo, lo dijo el distinguidisimo , Chavista mario, silva,canta, y vuela. Faltan los cabecillas los criminales castro, y otros que van a salir a relucir muy pronto..
 
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar