Compartir
domingo 19 de mayo de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | CINE

Cannes se ilumina de estrellas


La 66ta edición del Festival de Cannes comenzó el pasado miércoles y se extenderá hasta el 26 de este mes. Directores, actrices, músicos y modelos se han dejado ver en la ciudad francesa donde se exhiben 20 películas que compiten por la Palma de Oro.

tooltip
loader
Liam Hemsworth, Sam Claflin, Jennifer Lawrance y Francis Lawrence (AP/Reuters)
Liam Hemsworth, Sam Claflin, Jennifer Lawrance y Francis Lawrence (AP/Reuters) El director de cine Steven Spielberg con su esposa (AP/Reuters) Nicole Kidman, jurado del festival, junto a su esposo Keith Urban (AP/Reuters) Liam Hemsworth en una de las alfombras rojas de Cannes (AFP) La actriz Kirsten Dunst llega a la proyección de la cinta Inside Llewyn Davis (AP/Reuters) La actriz india Aishwarya Rai (AP/Reuters) Justin Timberlake y Carey Mulligan (AP/Reuters) Justin Timberlake y su esposa Jessica Biel (AFP) Los hermanos Joel y Ethan Cohen que compiten con su cinta Inside Llewyn Davis (AFP) La modelo Jessica Miller y uno de los integrantes de Metallica Lars Ulrich (AP/Reuters) La muy bien conservada actriz Jane Fonda desfila en la alfombra roja  (AP/Reuters) Nicole Kidman luciendo un estampado diseño (AP/Reuters) Sam Claflin y Jennifer Lawrence (AFP) Los actores Gary Dourdan e Isabella Orsini (AFP) Unos zombies protagonizaron un flashmob en el Palais des festival en Cannes (EFE) Carey Mulligan y Justin Timberlake en una rueda de prensa (AP/Reuters) Eva Longoria asiste a la película Jimmy P. Psychoterapy of a plains indian (AFP) Las excentricidades también se mostraron en Cannes (AP/Reuters) La modelo holandesa Doutzen Kroes (AFP) El director alemán Wim Wenders con su esposa (AFP) La lluvia también dijo presente en el Festival. (AP/Reuters) La cantante británica Cheryl Cole (AFP) El director griego Costas Gavras junto a su esposa (AFP) El actor Benecio del Toro (EFE)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
cerrar