Compartir

"Er Conde" del Guácharo comienza a filmar su tercera película

El humorista y, sí, cineasta, Benjamín Rausseo comenzó a rodar su tercera película, que llevará el título Un conde suerto en Hollywood, acaso a manera de parodia de la película Un detective suelto en Hollywood que protagonizara Eddie Murphy.

imageRotate
Rausseo pasó a la lista de los más taquilleros en Venezuela (Cortesía)
EL UNIVERSAL
martes 9 de abril de 2013  03:56 PM
Es un hecho. El humorista y, sí, cineasta, Benjamín Rausseo comenzó a rodar su tercera película, que llevará el título  Un conde suerto en Hollywood, acaso a manera de parodia de la película Un detective suelto en Hollywood que protagonizara Eddie Murphy.

"Filmando nuestro tercer proyecto", escribió Rausseo, mejor conocido como "Er Conde del Guácharo", en la red social Twitter, en la que además publicó una fotografía que lo muestra detrás las cámaras.

Fue en el 2011 que "Er Conde del Guácharo" estrenó su primera película Er conde Jones, que no tardó en convertirse en la película venezolano más taquillera de los últimos cinco años. De hecho, Rausseo pasó a formar parte de la lista de los diez directores venezolanos más taquilleros de todos los tiempos. 

Al año siguiente filmó Er Conde Bond, que sin embargo no contó con la misma suerte de taquilla.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por maria pia rojas
09.04.2013
3:37 PM
CONDE LA VERDAD ME GUSTO UN POCO TU HUMOR CUANDO NO SABIA Q NO TENIAS TAN BUENA APRECIACION DE VENEZUELA,,SABES VI UNA ENTREVISTA Q TE HICIERON EN MIAMI Y ME DECEPCIONE TOTALMENTE DE UD...NUNCA MAS VOLVERE A VER UNA PELICULA O ALGUN ESPECTACULO SUYO,,YO AMO A MI PATRIA VENEZUELA CON DINERO Y SIN DINERO,,PERO POR LO VISTO A UD SOLO LE INTERESA EL DINERO ASI ES Q LO SIENTO ....VIVA VENEZUELA PRONTO LIBRE DE LOS YUGOS DE ESOS DICTADORES.....
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar