Compartir
CINE | Es una película de Wes Anderson

"El Gran Hotel Budapest" podría estrenarse a finales de año

Jude Law y Ralph Fiennes, están en el reparto de la cinta

imageRotate
"Moonrise Kingdom" y "Viaje a Darjeeling", son dos de sus películas (Cortesía)
EL UNIVERSAL
viernes 29 de marzo de 2013  02:27 PM
Los Ángeles.- La esperada película "El Gran Hotel Budapest", de Wes Anderson, podría estrenarse a finales de año, según reporta "Vulture".

El largometraje cuenta con un reparto de lujo, integrado por nombres como Jude Law ("Cold lountain"), Ralph Fiennes ("The English Patient"), Tilda Swinton ("Michael Clayton"), Jeff Goldblum ("Jurassic Park"), Willem Dafoe ("Spiderman"), Adrien Brody ("The Pianist"), Edward Norton ("American History X"), Harvey Keitel ("Pulp Fiction"), Owen Wilson ("Midnight in Paris") o Bill Murray ("Ghostbusters").

Junto a la noticia también se revela el argumento del largometraje del director de "Moonrise Kingdom" que girará en torno a un legendario conserje de un famoso hotel europeo y su amistad con un joven empleado que se convierte en su protegido de confianza. La trama incluirá el robo de un preciado cuadro del Renacimiento y la batalla por una enorme fortuna familiar en la primera mitad del siglo XX.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar