Compartir

Barbra Streisand volverá a cantar en los Óscar

Streisand, de 70 años, ganó su primer Óscar como mejor actriz por "Funny Girl" (1968). Como actriz, volvió a estar nominada en 1973 por "The Way We Were" y ya en 1992, recibió su tercera nominación como productora de "The Prince of Tides".

imageRotate
La voz de Streisand volverá a sonar en la ceremonia (Archivo)
EL UNIVERSAL
miércoles 30 de enero de 2013  12:12 PM
Los Ángeles.- La actriz y cantante Barbra Streisand volverá a cantar en los Óscar por primera vez desde hace 36 años, cuando se llevó su segundo Óscar por interpretar el tema "A Star Is Born".

"En una velada que celebrará el arte del cine y la música, ¿cómo podría faltar Barbra Streisand?", dijeron hoy los productores Craig Zadan y Neil Meron en un comunicado de la Academia. "Nos honra que haya accedido a realizar una actuación muy especial en esta edición"; reportó la agencia Dpa.

Streisand, de 70 años, ganó su primer Óscar como mejor actriz por "Funny Girl" (1968). Como actriz, volvió a estar nominada en 1973 por "The Way We Were" y ya en 1992, recibió su tercera nominación como productora de "The Prince of Tides", que ella misma dirigió y protagonizó. Su última candidatura a la dorada estatuilla fue por la canción "The Mirror Has Two Faces", en 1996.

La entrega de los galardones más importantes del cine se celebrará el domingo 24 de febrero en el Dolby Theatre, en una gala conducida por Seth MacFarlane.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar