Compartir

Tommy Lee Jones y Anne Hathaway ganan premios de Sindicato de Actores

Los intérpretes fueron galardonados por sus papeles en Lincoln y Los Miserables. Los premios SAG son considerados una señal de la tendencia que seguirán los Óscar, que se entregan el 24 de febrero en Hollywood, dado que los votantes del sindicato son también miembros de la Academia.

imageRotate
La actriz recibió el premio de Justin Timberlake (AFP)
AFP/EL UNIVERSAL
domingo 27 de enero de 2013  09:08 PM
Con trofeos para Tommy Lee Jones y Anne Hathaway por sus papeles de reparto en Lincoln y Los Miserables, respectivamente, arrancó el domingo en Los Ángeles la entrega de los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos, que pavimentan la vía hacia el Óscar.

"Gracias por nominarme junto a tan increíbles mujeres e increíbles actuaciones", dijo Hathaway al recibir su galardón por su papel de Fantine en "Los miserables", que triunfó en los Globos de Oro como Mejor comedia o musical y está nominado a ocho premios Óscar.

"Y gracias a mi madre, por votar por mí. Más le vale", bromeó Hathaway sobre Kate Hathaway, quien solía interpretar al mismo personaje en el musical de Broadway.

Tommy Lee Jones se llevó el premio como Mejor actor de reparto gracias a Lincoln, una biografía de Abraham Lincoln realizada por Steven Spielberg que relata el proceso político hacia la abolición de la esclavitud y que está nominada a doce premios Óscar.

Los premios SAG son considerados una señal de la tendencia que seguirán los Óscar, que se entregan el 24 de febrero en Hollywood, dado que los votantes del sindicato son también miembros de la Academia.

En los rubros televisivos, triunfó la comedia "30 Rock" al llevarse los premios de Mejor actor y actriz para Alec Baldwin y Tina Fey. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar