Compartir

Los "Razzies" a la peor película cargan contra final de "Crepúsculo"

La pareja protagonista de "Twilight", Kristen Stewart y Robert Pattinson, concurren por el "Razzie" en sus respectivas categorías de peor intérprete.

imageRotate
"Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2" se perfila como la peor de todas (Archivo)
EL UNIVERSAL
miércoles 9 de enero de 2013  08:55 AM
Los Ángeles.- Los "Razzies" cubrieron de dudosa gloria la última entrega de la serie sobre vampiros "Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2", que se alzó con 11 candidaturas a estos premios a la peor película de Hollywood, que constituyen un contrapunto a los Óscar.

Las nominaciones, que se dieron a conocer el martes, poco antes de que se conozcan las candidaturas a los Óscar, se dan a los fracasos taquilleros o actuaciones que los críticos de cine y fans que integran la asociación consideran especialmente malas. Los "ganadores" se conocerán el 23 de febrero, un día antes de la gala de los Óscar.

La pareja protagonista de "Twilight", Kristen Stewart y Robert Pattinson, concurren por el "Razzie" en sus respectivas categorías de peor intérprete, así como sus compañeros de reparto Taylor Lautner y Ashley Greene y el realizador Bill Condon, en la categoría de peor director, reseña Dpa.

En el apartado de peores actores figuran como candidatos a la frambuesa (el premio) nombres como Katherine Heigl, Milla Jojovich o Barbra Streisand, así como Nicolas Cage, Eddie Murphy y Adam Sandler, el actor que ha batido todos los récords de nominaciones a este premio.

Los "razzies", creados por el cineasta John Wilson en 1980, se entregan la víspera de los Óscar y muy pocos nominados se atreven a ir a la ceremonia de premiación.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por José J Garcia
11.01.2013
11:20 AM
En realidad deberia ser toda la saga... Desde el primero hasta el ultimo actor
 
Por Carlos Reges
09.01.2013
5:46 PM
Sandra Bullock recibió el Razzie como peor actriz en 2010, pero al día siguiente fue ganadora del Oscar.
 
Por Carlos Reges
09.01.2013
5:18 PM
Halle Berry ganó el Razzie por "Gatúbela", sin embargo, fue a recibirlo pero portando el Oscar que ganó dos años antes por "Monsterball". Incluso posó con ambos premios.
 
Por ana avendaño
09.01.2013
3:19 PM
Pues debe ser dificil asistir a un acto en donde te humillan, catalogandote de mal actor....
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar