Compartir

"El Hobbit" lidera taquilla por tercer fin de semana

La cinta dirigida por Peter Jackson con base en la novela de J.R.R. Tolkien, ha recaudado un total de 222,7 millones de dólares tan sólo en las taquillas de Estados Unidos y Canadá.

EL UNIVERSAL
domingo 30 de diciembre de 2012  04:03 PM
Los Ángeles.- El hobbit continuó dominando la taquilla en las salas cinematográficas por tercer fin de semana consecutivo, y añadió 33 millones de dólares a sus ingresos en Norteamérica.

La película "The Hobbit: An Unexpected Journey", de Warner Bros y dirigida por Peter Jackson con base en la novela de J.R.R. Tolkien, ha recaudado un total de 222,7 millones de dólares tan sólo en las taquillas de Estados Unidos y Canadá.

Dos grandes estrenos de fin de año _y filmes candidatas a premios en 2013_ tuvieron un buen comienzo. "Django Unchained", la mezcla de Quentin Tarantino entre un espagueti-western y un filme sobre explotación de los negros, se ubicó en el segundo lugar de recaudaciones en taquilla durante el fin de semana, con 30,7 millones de dólares. La historia de venganza, producida por The Weinstein Co y protagonizada por Jamie Foxx y Christoph Waltz, se ha embolsado 64 millones de dólares desde su estreno en Navidad.

Y en tercer lugar, con 28 millones de dólares, se ubicó la película musical "Les Miserables", una producción de Universal Pictures con Hugh Jackman y Anne Hathaway, que totaliza ingresos de 67,5 millones de dólares desde su estreno navideño.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar