Compartir
CINE | La cinta es protagonizada pro Tom Cruise

Paramount pospone estreno de película por tiroteo en Newtown

La distribuidora decidió retrasar el estreno oficial de "Jack Reacher", previsto este sábado en Pittsburg, para honrar la memoria de las 27 víctimas y en señal de respeto

imageRotate
Cruise interpreta a un expolicía militar (Cortesía)
EL UNIVERSAL
domingo 16 de diciembre de 2012  03:16 PM
El estreno en Estados Unidos de la película de acción Tom Cruise, Jack Reacher, que sería este sábado, fue pospuesto tras el tiroteo en Newtown, Connecticut, producido el pasado viernes y que se saldó con 27 fallecidos, veinte de ellos niños de entre 6 y 7 años.

Paramount Pictures dijo que la decisión fue tomada "por honor y respeto a las familias de las víctimas cuyas vidas fueron tomadas sin sentido".

El estreno en Pittsburgh habría sido el primero evento público de Cruise en EE.UU. desde que se separó de su esposa Katie Holmes el pasado mes de junio.

La película tiene previsto su estreno en EE.UU. el 21 de diciembre y el 26 de diciembre en el Reino Unido.

Jack Reacher es una nueva franquicia de Tom Cruise, sobre un ex policía militar que viaja a los EE.UU. La película comienza con un francotirador disparando, lo que provoca varios muertos.

La película fue filmada en su mayoría en Pittsburgh, por lo que se decidió celebrar el estreno estadounidense allí.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Javier Garrido
17.12.2012
6:26 PM
Leo los comentarios y quieren responsabilizar a las películas por la violencia que hay en cualquier parte. Hay que recordar que primero vino la violencia, luego las películas, no al revés. Por más que se hagan películas románticas la gente no va a ser más tierna.
 
Por erik ruiz
17.12.2012
4:46 PM
Escalante, lo mismo opino y es por ello que siempre critico las peliculas que en su traducción para Venezuela maldicen sin limite alguno y cuando ves a nuestra población todos hasta los niños tienen esa palabra hasta la medula. Ahi es cuando me pregunto ¿Donde esta Conatel? Deben prohibir que en la traducción se coloquen palabras que envenenan el alma y por ende destruye ciudadanos.
 
Por Ruben Delgado
17.12.2012
4:18 PM
Excelente comentario José Escalante, aquí no hacen falta películas de Hollywood para nuestros elevados indices de criminalidad. Ya se que por tu forma de expresarte y por tus calificativos no eres en lo absoluto violento, ni que lo sacaste de una pelicula de las que criticas. Aquí quien inculca la violencia? O es que los crímenes de este país no te importan? Así como digo que es fácil criticar otro país sin vivir en él, te digo a ti que haces lo mismo que sólo estas actuando por imitación. Aquí no nos estan vendiendo la violencia, aquí nos la están dando gratis y no sólo tu la estas imitando, sino millones. Te invito a opinar en la sección de sucesos, que no tienen nada de ficción. Que conste que no te he insultado en ningun momento, y si me gustaría que respondieras mis interrogantes.
 
Por Joymi G. Quintana B
17.12.2012
1:10 PM
¿Y si se eleva la edad de los expectadores? para que quede claro que es ficción. La violencia no desaparece con solo no mostrarla. La que vemos en el cine es un tipo de violencia creativa, en la vida real, nadie gana con la violencia
 
Por José Escalante
16.12.2012
11:38 PM
Lamentablemente los cineastas de estados unidos, venden la violencia y la gente de una forma lo quiere imitir, sera que la capacidad de estos empresarios no piensan que de los 300 millones de yanquis un porción copia a los actores, no podrian hacer peliculas con otros contenidos.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar