Compartir
CINE | La ópera prima de Alejandro Hidalgo estrena en junio

"La casa del fin de los tiempos" estrena trailer

La película es considerada la primera de suspenso y terror en la cinematografía venezolana

EL UNIVERSAL
jueves 6 de diciembre de 2012  10:57 AM
La casa del fin de los tiempos, de Alejandro Hidalgo, presenta su primer trailer, dando a conocer así las primeras imágenes de esta película que se estrena el 7 de junio de 2013.

El primer thriller de suspenso y terror venezolano narra la historia de Dulce, interpretada por Ruddy Rodríguez, una madre de familia que tiene encuentros con misteriosas apariciones dentro de su vieja casa, lugar donde se desata una terrible profecía.

Para Hidalgo, "la película es un viaje para enfrentarnos a nuestros más profundos miedos. Una obra narrada a través de un género fascinante, pero olvidado por nuestros cineastas, que no sólo nos arrancará el aliento, sino también el corazón".

El trailer fue realizado con el apoyo de la casa productora Tres, de Marcel Rasquin y Joe Torres, y editado por Miguel Ángel García, quien trabajó también en el montaje de las películas Piedra, papel o tijera de Hernán Jabes y Azul y no tan rosa de Miguel Ferrari, entre otras. La musicalización estuvo a cargo de Yoncarlos Medina.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar