Compartir
lunes 3 de diciembre de 2012
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | CINE| La ceremonia se llevó a cabo este sábado

Entrega de los Oscar honoríficos estuvo colmada de estrellas


Muchas luminarias y otros personajes afamados acudieron el sábado a la entrega de los Premios de los Gobernadores de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para honrar a personajes del cine cuyos nombres podrían no ser tan conocidos, pero cuyas contribuciones han afectado a los amantes de las películas en todas partes. El documentalista D.A. Pennebaker ayudó a hacer que esa rama se popularizara con su enfoque en el que sólo se dedica a filmar lo que ocurre, sin intervenir. George Stevens Jr. fundó el Instituto Cinematográfico Estadounidense y estableció los premios del Kennedy Center. Hal Needham desarrolló nuevas formas de realizar y dirigir las escenas con dobles de acción, en las que se desafía a la muerte. Jeffrey Katzenberg, director de DreamWorks Animation, recaudó cientos de millones de dólares con fines de caridad.

tooltip
loader
Édgar Ramírez se dejó ver junto a Kathryn Bigelow (Reuters)
Édgar Ramírez se dejó ver junto a Kathryn Bigelow (Reuters) El experimentado George Lucas (Reuters) El acaudalado Will Smith se paseó por la alfombra (AFP) Richard Gere (AFP) La experimentada Helen Hunt y su cabello corto (AFP) El director Quentin Tarantino (AFP) Kristen Stewart lució algo gótica anque dejó los colmillos en casa (AFP) El director Tom Hooper acudió también a la gala (AFP) Ewan McGregor también asistió (AFP) Amy Adams lució su mejor sonrisa (AFP) El actor John Hawkes (AFP) Robert Zemeckis, a su llegada a la ceremonia (AFP) El actor Bradley Cooper (AFP) Los flamantes ganadores con sus estatuillas (Reuters)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por veronic lara
04.12.2012
1:32 PM
que bueno que Carlos Se FUE a progresar y tener existo y fracasos afuera que su talento sea apreciado y aprenda la tarea de otros que acumule experiencia y la disfrute bien lejos y que solo se de pasad-itas muy de vez en cuando ..
 
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar