Compartir

El actor Daniel Craig visita las tropas británicas en Afganistán

El intérprete del agente secreto al servicio de su Majestad fue el encargado de hacer una breve introducción sobre la película antes de que los militares vieran el filme.

imageRotate
Craig, a la izquierda, habla con el personal militar (AP)
EL UNIVERSAL
lunes 19 de noviembre de 2012  09:42 AM
Londres.- Daniel Craig, intérprete del agente 007, hizo una visita sorpresa a las tropas británicas desplegadas en Afganistán, momentos antes de que los soldados se dispusieran a ver "Skyfall", la última película de la saga de James Bond.

La prensa del Reino Unido informa hoy de que Craig llegó el domingo al cuartel de Camp Bastion, sur de Afganistán, donde sorprendió a los 800 uniformados británicos que estaban esperando ver "Skyfall".

Así, el actor que interpreta al agente secreto al servicio de su Majestad fue el encargado de hacer una breve introducción sobre la película antes de que los militares vieran el filme.

Durante su visita sorpresa, Daniel Craig recorrió la base militar, se reunió con militares y presenció algunos de los entrenamientos a los que los soldados se someten en Afganistán.

"Recibimos muchos visitantes, pero tener a James Bond fue especial", dijo el militar Rob Ingham a la cadena BBC.

De acuerdo con la emisora británica, Craig tuvo la oportunidad de disparar algunas de las ametralladoras que usan las fuerzas británicas desplegadas en territorio afgano.

La última película de la saga del agente secreto James Bond se ha convertido en el estreno más visto en todo el mundo.

"Skyfall" cuenta con la dirección de Sam Mendes y tiene a la actriz británica Judi Dench como jefa de los servicios de espionaje MI6, conocida como "M", mientras que la banda sonora es de la cantante británica Adele.

Este año se ha cumplido el 50 aniversario desde la puesta en pantalla del primer filme de Bond, "Dr No", con Sean Connery como el agente secreto y Ursula Andrews como chica Bond.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Amias Preston
19.11.2012
9:19 PM
Sr Perez no le sabria decir si de verdad le interesa el 3er mundo pero lo que si demuestra, con mucho orgullo, es su imagen tanto de patriota ingles visitando a los soldados, como de agente secreto al servicio de la Corona al realizar esta visita sorpresa.
 
Por eusebio perez
19.11.2012
4:42 PM
SE ve que este señor para nada le interesa el sufrimiento y terror que viven los paises del tercer mundo arrasados por invasiones de grandes potencias mundiales solamente promociona su pelicula
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar