|
compartir
|

Kristen Stewart y Robert Pattinson se dejan ver juntos en Los Ángeles

Durante el pasado fin de semana, la pareja acudió a varios restaurantes de la localidad acompañados por varios amigos.

imageRotate
Stewart y Pattinson consolidan su relación (Archivo)
EL UNIVERSAL
miércoles 17 de octubre de 2012  09:42 AM
Los Ángeles.- A menos de un mes para que empiece la promoción de la última entrega de "Twilight", Kristen Stewart y Robert Pattinson han comenzado a dejarse ver juntos en Los Ángeles después de la sonada infidelidad de la actriz, un conveniente acercamiento que recoge la prensa en Estados Unidos.

Durante el pasado fin de semana, Stewart, de 22 años, y Pattinson, de 26, acudieron juntos a varios restaurantes de Los Ángeles acompañados por varios amigos y hoy se conoció que la intérprete había adquirido por 2,1 millones de dólares una mansión a menos de 3 kilómetros de la que posee Pattinson.

La vivienda se encuentra en Los Feliz, una lujosa área residencial de Los Ángeles donde Pattinson compró otra propiedad valorada en más de 6 millones de dólares en septiembre de 2011.

El lunes, los dos actores también fueron vistos comiendo juntos en Hollywood.

Stewart y Pattinson se convirtieron en pareja a raíz del rodaje de la popular saga "Twilight" cuya historia llega a su final este año con "Breaking Dawn - Part 2".

El pasado mes de julio se rompió su relación después de que la actriz admitiera que tuvo un romance con el director de "Snow White and the Huntsman", Rupert Sanders, algo de lo que se arrepintió y pidió disculpas públicamente.

Su ruptura desconcertó a los seguidores de "Twilight" y arrojó dudas sobre la promoción de la última entrega de estas películas que podría verse impactada por los problemas de la pareja.

"The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2" llegará a los cines de EE.UU. el próximo 16 de noviembre y está previsto que Stewart y Pattinson participen en eventos con la prensa apenas quince días antes.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Yenny Bravo
18.10.2012
3:15 PM
Este fulano Pattison da pena, despues del buen cacho público que le montaron, vuelve a verse con la misifú, un aplausoooooooo!!
 
Por ari s. garza
17.10.2012
4:32 PM
Cornudo pero contento.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar