|
compartir
|

Gérard Depardieu y Vincent Cassel rodarán "La bella y la bestia"

La cinta, coproducida por los estudios de Babelsberg, estará dirigida por el también francés Christophe Gans

imageRotate
Gerard Depardieu será La bestia (Archivo)
EL UNIVERSAL
martes 10 de julio de 2012  12:22 PM

Los actores franceses Gérard Depardieu y Vincent Cassel protagonizarán una nueva adaptación del cuento de La bella y la bestia, confirmaron los propios estudios de cine de Babelsberg, en Alemania, que acogerán el rodaje.
"Los preparativos ya están en marcha", señaló Eike Wolk, portavoz de los estudios cinematográficos, que este año cumplen su primer centenario.
La cinta, coproducida por los estudios de Babelsberg, estará dirigida por el también francés Christophe Gans.
Se trata de la primera gran producción cinematográfica en este año para esta histórica factoría después del último gran rodaje internacional a finales de 2011, Cloud Atlas, protagonizado por Tom Hanks y Halle Berry, agregó.
Cassel, de 45 años, encarnará a la bestia, mientas que Depardieu (63) hará de padre de la bella, protagonizada por la nueva musa del cine francés Léa Seydoux (27).
Será, además, el segundo rodaje para Depardieu en los estudios de Babelsberg, después de su participación en 1994 en la película La machine, de François Dupeyron.
También Seydoux repetirá experiencia en los estudios de Babelsberg después de engrosar el reparto en 2009 de Bastardos sin  gloria, de Quentin Tarantino.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar