|
compartir
|
ESPECTÁCULOS

Actriz venezolana gana premio en el Euro Film Festival de Marbella

Isabella Cascarano fue reconocida como Mejor actriz por su rol en el corto "Our Vows".

imageRotate
La actriz junto a David Bianchi (Cortesía)
ÁNGEL RICARDO GÓMEZ |  EL UNIVERSAL
martes 29 de noviembre de 2011  04:00 PM

Caracas.- La actriz venezolana Isabella Cascarano ganó como Mejor actriz en el Euro Film Festival de Marbella, España, por su trabajo en "Our Vows", cortometraje de Ryan LeMasters. "Our Vows" es una historia de adicción, coprotagonizada por David Bianchi, que hace el papel de marido de la venezolana.

Cascarano, quien se abre paso en el cine internacional, trabajó en "subHysteria" de Leonard Zelig y se le verá en "Memorias de un soldado" de Caupolicán Ovalles.

El palmarés de esta primera edición del Euro Film Festival de Marbella consta de 19 galardones. Como mejor película fue elegida la hispano-cubana "Afinidades", de Jorge Perugorría y Vladimir Cruz. Este último, además, fue galardonado como mejor actor por su papel en dicha obra, que recibe asimismo el premio de mejor sonido.

"La piel que habito", de Pedro Almodóvar, fue galardonada como película con mejor difusión internacional, un premio que se suma al que recibirá la productora de dicho filme, El Deseo, como mejor productora europea. Otros reconocimientos de honor les serán entregados al actor español Sancho Gracia, y al actor estadounidense Andy García.

Los premios, incluyendo los homenajes, se entregarán durante la gala de cierre del sábado 26 de noviembre en el Gran Teatro de Marbella.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por carmen ruiz
05.02.2012
12:06 PM
Esas son las noticias que nos agradan y nos llena de orgullo, no cuando se trata de la vida privada de los artistas...
 
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar