Espacio publicitario

Cancelaron participación de Tekashi 6ix9ine en Premios Juventud

Una televisora indicó que esta medida se toma "en base a las recomendaciones de seguridad realizadas por las entidades competentes"

  • Diario El Universal

20/07/2023 04:56 pm

Caracas.- La participación del rapero Tekashi 6ix9ine en la gala de los Premios Juventud en Puerto Rico fue cancelada. Así lo confirmaron medios locales este jueves.

La ceremonia, que está programada para la noche de este jueves, se realizará en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, donde el artista ya se encontraba junto a la dominicana Yailín "La más viral", para presentar su tema "Pa ti".

Luego de un profundo análisis de las preocupaciones mencionadas y de un trabajo muy cercano con las autoridades locales, concluyeron que el artista 6ix9ine no será parte del evento.

Una televisora indicó que esta medida se toma "en base a las recomendaciones de seguridad realizadas por las entidades competentes y con el firme compromiso de siempre priorizar la seguridad y el bienestar de todas aquellas personas que forman parte y asisten al espectáculo".

El cantante y compositor estadounidense había compartido esta semana en sus redes sociales su llegada a la isla junto a Yailín "La más viral", con quien se le ha visto cercano en últimas fechas.

Trasciende que la cancelación de la participación de Tekashi 6ix9ine surge tras presuntas amenazas de muerte en su contra y que, incluso, las autoridades le habían recomendado no viajar a Puerto Rico.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario