Espacio publicitario

FC sobresale en el mercado automotriz venezolano por su variedad de líneas para el sistema de encendido

El esfuerzo que hacen los venezolanos actualmente por mantener sus carros en las condiciones más óptimas se ve respaldado por la marca de autorepuestos FC

  • NOTA DE PRENSA

25/10/2022 12:07 pm

FC ha logrado posicionarse como la firma venezolana más importante en su ramo por los acertados y efectivos lanzamientos de su gran diversidad de gamas de repuestos, que en estos momentos hace gala de sus piezas para el sistema de encendido de los vehículos.

Esta se ha convertido en la empresa con más líneas de autopartes dirigidas al área correspondiente a prender los carros. Son más de 10, entre las que destacan las de: Bujías, Cables de bujías, Bobinas de encendido, Módulos de encendido, Reguladores de voltaje, Partes del arranque y Partes del distribuidor. Cada una con extensa variedad de sublíneas.

Representantes de FC detallan que más allá de la cantidad de productos que tienen está la prioridad que dan a ofrecer la mayor calidad. No dejan nada al azar y comprueban todo el proceso productivo de sus repuestos, desde las materias primas y componentes hasta los ensamblajes, pasando por pruebas en laboratorios de los productos terminados y por pruebas de campos.

"Este es uno de los fundamentos por los cuales hemos alcanzado posicionar tantas líneas, incluyendo las de encendido del vehículo", expresan.

Asimismo, los voceros de la marca han dicho que otro de sus logros ha estado enmarcado en su alcance, ya que pueden atender a todo tipo de vehículos, sean americanos, como Chevrolet, Chrysler y Ford, europeos, como Fiat, Renault y Volkswagen o asiáticos como Toyota, Nissan, Mitsubichi, Chery y Dongfeng.

Además sirven a unidades de larga data, con años desde 1980 hasta 2022. "Nuestras ofertas FC son muy amplias en cuanto a marca, modelo y año. Y podemos decir con orgullo que no tenemos devoluciones por defectos de fábricas".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario