TELEVISIÓN | Perdió la batalla contra el cáncer

Falleció Gustavo Rodríguez

A comienzos de año Rodríguez anunció que le fue detectado un adenocarcinoma en su pulmón derecho, por lo que fue internado en el Hospital de Clínicas Caracas. "Me es obligante informar a los amigos, seguidores y a toda la ciudadanía que el año 2014 me ha deparado una experiencia de vida extraordinaria", dijo al anunciar la enfermedad.

imageRotate
Se mantuvo activo en teatro y televisión hasta finales de 2013 (Archivo)
EL UNIVERSAL
jueves 3 de abril de 2014  08:56 AM
Caracas.- En horas de la noche de este miércoles falleció el primer actor venezolano Gustavo Rodríguez, quien desde hace algún tiempo venía enfrentando cáncer de pulmón.

"Muy conmovido con el fallecimiento de Gustavo Rodríguez, querido amigo y admirado actor, de los más grandes que ha tenido este país", indicó el escritor Leonardo Padrón en su cuenta en Twitter ‏@Leonardo_Padron.

A comienzos de año Rodríguez anunció que le fue detectado un adenocarcinoma en su pulmón derecho, por lo que fue internado en el Hospital de Clínicas Caracas.

"Me es obligante informar a los amigos, seguidores y a toda la ciudadanía que el año 2014 me ha deparado una experiencia de vida extraordinaria. Estoy confrontando una severa afección de salud, un adenocarcinoma en el pulmón derecho que me obliga a sacar arrestos de voluntad, de fuerza y de fe en la Providencia para sortear esta eventualidad", declaró.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (40)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Roberto Hernandez
04.04.2014
8:05 AM
Lamentable tu partida Gustavo, primer gran actor, aun recuerdo cuando nos visitastes por Cantaura en el festival de teatro de 1998, y nos deleitaste con tu carisma actoral y don de Buena Gente. Descansa en Paz recordado Amigo.
 
Por ricardo arcay
03.04.2014
10:09 PM
Extraordinario actor. Gran ejemplo de la Venezuela Posible. Que lamentable y triste momento. Mis palabras de condolencia a sus familiares y amigos. DIOS le conceda el descanso eterno.
 
Por Javier Perez
03.04.2014
9:36 PM
QEPD, un gran actor, edmostrandoq ue el talento y no el fisico era lo primoderial. Inolvidabel muchas de susu actuaciones, se me viene a la mente su papel en PAEZ junto con otro gran actor, Tomás Henrique.
 
Por Bethzabé Cuevas
03.04.2014
9:22 PM
Una gran pérdida para la industria artística de este país. Gran actor de la vieja escuela donde importaba el talento mas que los pectorales... Que Dios lo tenga en su gloria, le de consuelo a sus familiares y permita que se encuentre pronto una cura para este terrible mal que nos quita a personas valiosas!!!
 
Por Ismael Martinez
03.04.2014
8:48 PM
Siempre admiré el talento de este gran venezolano. Su actuación como Pedro Escobar (Pedro Estrada) en "Estefanía" sólo puede describirse como fuera de serie. Dios lo tenga en su gloria
 
Por Jorge Montero
03.04.2014
5:19 PM
Q.E.P.D. Gran actor e insigne venezolano. Un verdadero orgullo para Venezuela. Excelente trabajador. Lamentable pérdida para el medio artístico venezolano. Mi sentido pésame a la familia Rodríguez, extensiva a sus queridos amigos y compañeros de trabajo.
 
Por Julio Brent
03.04.2014
5:12 PM
Q.E.P.D. Gran actor e individuo. Un verdadero orgullo para Venezuela!
 
Por Jorge Nieves
03.04.2014
2:25 PM
QEPD..Que Dios le guarde...le extrañaré..!!
 
Por José Felix Rivas Rivas
03.04.2014
11:27 AM
Lamentable pérdida la de este actor. una buena oportunidad para ver de nuevo sus estraordinarios trabajos, hechos con profecionalismo e histrionismo. De igual manera también una oportunidad para dejar los rencores y contribuir con todo el pueblo venezolano para que se diviertan y recuerden a este, su gran artista. trabajos como ESTEFANIA y BOVES EL UROGALLO serían dignos de ver de nuevo TIENE LA PALABRA "TVES" Y Wiston Vallenilla
 
Por arelis flores
03.04.2014
10:10 AM
Lamentable la perdida de nuestro primer y gran actor Gustavo Rodriguez, los recordaremos para toda la vida, mi sentido pésame a toda su familia.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir