Artistas internacionales se pronuncian por Venezuela

Carlos Vives, Ismael Cala y Ricardo Montaner han escrito en solidaridad

imageRotate
La red social ha sido la herramientas de varios artistas para pronunciarse ante la situación venezolana ARCHIVO
EL UNIVERSAL
lunes 17 de febrero de 2014  12:00 AM
La situación actual del país no ha pasado desapercibida a nivel internacional. Motivo por el que diferentes figuras internacionales se han pronunciado a través de Twitter. Como es el caso de Jason Silva, quien es un presentador y realizador cinematográfico venezolano que actualmente reside en Los Ángeles y es el presentador de Juegos mentales por Natgeo.

"La represión descarada por el gobierno de Venezuela contra los manifestantes pacíficos es espantoso. El mundo tiene que involucrarse más", escribió el joven en su cuenta @JasonSilva.

Mientras que el cantante colombiano Carlos Vives se unió a los comentarios que la semana pasada hicieron artistas como Rihanna, Olga Tañón, Jared Leto y Steve Aoki. "Con el corazón arrugado por los mensajes que recibimos de la situación en Venezuela. El sufrimiento de un hermano es nuestro sufrimiento", escribió el intérprete de Fruta fresca. Y de inmediato recibió más de mil retuits, entre ellos uno del artista argentino que se crió en Venezuela: Ricardo Montaner.

El artista que actualmente está de gira por su disco Viajero frecuente, no se quedó atrás, y desde el pasado miércoles ha compartido información sobre lo que sucede en el país con artículo de varios medios impresos y ha escrito unas cuantas frases en solidaridad desde @Montanertwiter. "Los ojos de Venezuela están llenos de lágrimas", fue una de sus líneas.

Y con una frase del pensador Mahatma Ghandi, el periodista cubano Ismael Cala también ha ofrecido su apoyo desde la red social. "'No hay caminos para la paz; la paz es el camino' #PazVenezuela, en mis oraciones", escribió.

Cala también ha aprovechado para anunciar que hoy en su programas de las 9:30 de la noche por CNN en español, ofrecerá un especial para analizar la actual situación de Venezuela. LT

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir