TELEVISIÓN | Cecilia Colmenares puso su cargo a la orden

Renunció coordinadora de información de Globovisión

Se presume que la dimisión se produce por desacuerdo con la nueva línea editorial del canal de noticias que ha silenciado las protestas de la oposición

imageRotate
Imagen de archivo del canal de La Florida (Archivo)
EL UNIVERSAL
jueves 13 de febrero de 2014  10:51 AM
Renunció a su cargo de coordinadora de información, Cecilia Colmenares. Así lo tuiteó la periodista del canal de noticias, Beatriz Adrián (@Beadrian) y lo confirmaron fuentes internas del canal.

Adrián agregó: "Hubo varios reclamos de periodistas pidiendo que trasmitieran lo que sucedía en ambos lados no solo en uno. Y no hubo forma".

Se ha intentado establecer información con Colmenares para conocer más detalles de su renuncia. Sin embargo, se presume que la dimisión obedece a la nueva línea editorial del canal que ha silenciado las protestas de la oposición en Venezuela.

Recientemente fue despedido José Vicente Antonetti, quien se une a una larga lista de periodistas que han salido de Globovisión desde su venta en mayo: Carla Angola, "Kico" Bautista, Gladys Rodríguez, Román Lozinski y Leopoldo Castillo, entre otros.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (29)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por FELIPE GROSSO
27.02.2014
8:53 PM
Las huellas que deja el fascismo, el castro marxismo, la anti democracia, la esclavitud, el hambre y la miseria.
 
Por Jorge Luis Sué Orellana
14.02.2014
12:03 PM
Creo que es lo más digno que podía hacer...
 
Por José Luis Rodríguez Longa
14.02.2014
8:44 AM
Se depuro Globoterror, ya no mantendran en Sosobra al Pueblo Venezolano, lo que menos necesitamos es un medio de comunicación que incite a la violencia....
 
Por gustavo reyna
13.02.2014
10:41 PM
el caso de globovision es el tipico caso en el cual los empleados se sienten dueños del canal en este caso los periodistas... Se parece mucho al caso en que los futbolistas famosos se creen dueños de los equipos de futbol y no aceptan la realidad cuando se les cambia o traspasa porque ya la epoca ha pasado... eso pasa con Globo las coincidencias son para escribir un paper de psicologia
 
Por Jose Luis Borja
13.02.2014
9:28 PM
Porque no le dicen ahora Globoterror a Globovision? Sólo transmite las amenazas de Nicolás y de Diosdado.
 
Por luis Ruiz
13.02.2014
3:17 PM
la libertad de expresion se ejerce con tino y racionalidad, no pueden los medios decir cualquier barbaridad y escudarse en la libertad de expresion
 
Por eduardo stefanonni
13.02.2014
2:47 PM
GLOBOVISION ES HISTORIA, ES UN CANAL PARCIAL AL SERVICIO DE MADURO, NO HAY PERIODISMO
 
Por Leonardo Altuve
13.02.2014
2:37 PM
Que vergüenza me dio ayer Globovision, no la veo mas.
 
Por vito de frenza
13.02.2014
2:25 PM
Enrique Colmenare cuanto te pagan para estar arodillado a Fidel?
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
13.02.2014
2:06 PM
¡¡ NO a las televisoras comunistas !! El pueblo tiene su sagrado derecho a recibir información veraz sin manipulación u ocultamiento.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir