viernes 10 de enero de 2014
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | CASO MÓNICA SPEAR | Sentido homenaje lleno de dolor

Sepelio de Mónica Spear y Thomas Henry Berry


Familiares, amigos, seguidores, gente con la que trabajó Mónica Spear y Thomas Henry Berry, poco a poco fueron llenando los espacios de la funeraria La Monumental, en el Cementerio del Este, para despedir a la exmiss Venezuela asesinada junto con su pareja el lunes pasado. Jóvenes, personas con condiciones especiales, hombres y mujeres, sin distinción.

tooltip
loader
La familia Spear Mootz pide oración y que amen al país para que la violencia cese (Fotos Gustavo Bandres)
La familia Spear Mootz pide oración y que amen al país para que la violencia cese (Fotos Gustavo Bandres) Los familiares de Spear también se pronunciaron. Su hermano, Ricardo Spear, pidió oración y apoyo Algunos expresaron su dolor por la pérdida y muchos su indignación por la inseguridad que azota al país La actriz era querida no solo dentro del medio artístico sino en muchas instituciones nacionales Cientos de ciudadanos hicieron cola en el Cementerio del Este para despedir a la artista Muchos llevaban ofrendas florales para dar su último adiós a Spear y a su pareja La mayoría pide justicia pues consideran que su crimen debe servir para que cambien las cosas Seguidores, familiares y amigos despiden a Mónica Spear y a su esposo elevando oraciones por sus almas Barquisimeto, Valencia, Valles del Tuy son solo algunas de las ciudades del país desde donde provenían los admiradores
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
 
Cerrar
Abrir