Organización Miss Venezuela y misses se pronuncian por la muerte de Spear

En la red social de Twitter son muchas la ahora animadores o actrices que han participado en el certamen del Miss Venezuela y hoy se pronuncian por el lamentable asesinato de la actriz Mónica Spear

imageRotate
Spear después de ser coronada Miss Venezuela 2004 (Felipe Amilibia)
LORENA TASCA |  EL UNIVERSAL
martes 7 de enero de 2014  12:00 PM
"La organización Miss Venezuela lamenta la pérdida de Mónica Spear, Miss Venezuela 2004", escribió la organización que dirige Osmel Sousa y la encargada de elegir a las mujeres más bellas del país cada año.

De igual manera, fueron muchísimas las candidatas de años anteriores que se pronunciaron por el lamentable asesinato de la actriz que fue Miss Venezuela en el año 2004. Por ejemplo, Vanessa Goncalves, que fue ganadora del certamen de belleza en el año 2010 dijo: "Lamentable y dolorosa pérdida la de la actriz Mónica Spear.
Cuánta sangre se derrama a diario en nuestro país a manos de la violencia!!".

Y la modelo Dayra Lambis, quien participó en el Miss Venezuela en el año 1998 habló sobre la "tristeza, indignación, impotencia", por la muerte de Spear y su esposo.

Migbelis Castellanos,  la reina de belleza elegida elegida en 2013 y que participará este año en el Miss Universo, ha escrito sobre el caso tanto en su cuenta oficial (@MissV_Universo) como en la personal (@migbelislynette). "Impotencia, dolor... Como hago para no sentir temor? Temor del que vive y camina a nuestro lado", puso en unos de sus perfiles.

"Hasta cuando? Cuanto vale 1 vida en #Venezuela ? Q triste noticia #MónicaSpear" (sic), escribió la actriz Chiquinquirá Delgado que resultó primera finalista del Miss Venezuela 1990.

Mientras que Stefanía Fernández (Miss Venezuela 2008 y Miss Universo 2009) compartió una imagen de Spear en su Instagram y escribió un sentido mensaje: "Hoy quiero dedicar esta foto a una gran mujer Mónica Spear... Me siento con mucha rabia y dolor por la noticia del asesinato de nuestra querida Miss Venezuela 2004 ... Mi más sentido pésame a sus familiares !!! #NoMasViolencia #LuzParaVenezuela".

La animadora Maite Delgado, tampoco dejó de pronunciarse en Twitter. "Vivimos una guerra en silencio donde reina la injusticia. Basta de impunidad!! BASTA YA. Paz a tu alma Mónica" y "Profunda tristeza ! Que difícil entender y aceptar tu triste partida! Hasta cuándo mi Dios", fueron los dos tuits que publicó quien conquistó el título de Miss Turismo Internacional 1986 (Santo Domingo), tras quedar como fue segunda finalista del Miss Venezuela 1986.













¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por leymar cedeño
10.01.2014
12:37 AM
Debería existir la pena de muerte para todos aquellos asociales que se satisfacen haciendo este tipo de cosas, al igual que a los que se dedican abusar tanto sexualmente y psicológicamente de la gente... ¿Para que la existencia de las cárceles o los penales?
 
Por JOSE ANGEL DELGADO VALECILLO
08.01.2014
1:40 PM
DIOS QUE GRANDE TRISTEZA SENTIMOS TODOS LOS VENEZOLANOS... MONICA QUE DIOS TE TENGA EN SU SANTA GLORIA... Y LO QUE MAS DECEO ES QUE SE AGA JUSTICIA Y QUE EL GOBIERNO ASIENTE CABEZA.. POR LO OCURRIDO.. YA VASTA DE TANTA INSEGURIDAD... TE EXTRAÑAREMOS MUCHO.. BY JOSE ANGEL DELGADO.. DESDE TRUJILLO.. SABANA DE MENDOZA.. TE QUEREMOS MUCHISIMO
 
Por CLAUDIO ANTONIO OLIVO FAURE
07.01.2014
9:29 PM
Dios nos invita a caminar frente a El cargando nuestras cruces, el fallecimiento de un ser humano, en manos de brutales asesinos no tiene explicación. La mejor MARCA que sabe gerenciar este Gobierno Ineficiente es LA DELINCUENCIA, la misma aumenta día a día. Las Mujeres Venezolanas, que nos han representado en el Miss Venezuela, Miss Universo, Miss Mundo, pueden hacer algo para honrar la Muerte de Mónica Spear, su Esposo y la posición de huerfana de su hija, RENUNCIEN A SUS TITULOS DE REINAS DE BELLEZA HASTA QUE LA JUSTICIA SE INSTAURE EN VENEZUELA, NO REPRESENTEN MAS A VENEZUELA EN NINGUN EVENTO Y DEMUESTREN AL MUNDO QUE UNIDAS PROTESTAN POR UN DERECHO PRIMARIO, EL DERECHO A LA VIDA Y LA JUSTICIA. Que Dios le otorge la Paz que tanto necesitan sus familiares y amigos, su HIJA, Venezuela y todos los Venezolanos que han emigrado y que seguirán emigrando de esta Tierra, nuestro País, que no tiene RUMBO, sino ODIO Y RESENTIMIENTO. Paz a sus restos y Dios viva en sus corazones por siempre.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir