Toda la energía para Gustavo Rodríguez

Artistas, dramaturgos y escritores enviaron mensajes al histrión venezolano.

imageRotate
El actor venezolano dio a conocer que padece de un adenocarcinoma en el pulmón FOTÓGRAFO
EL UNIVERSAL
sábado 4 de enero de 2014  09:26 AM
La noticia consternó al mundo del arte y el entretenimiento nacional. Sobre todo porque semanas atrás el actor venezolano Gustavo Rodríguez se subió a las tablas para protagonizar, con la misma energía y calidad actoral de siempre, la más reciente obra teatral del escritor de telenovelas y dramaturgo Martin Hann: Mátame.

Pero el anunció de Rodríguez, quien se encuentra internado en el Hospital de Clínicas Caracas debido a un adenocarcinoma en su pulmón derecho, fue más que contundente.

"Me es obligante informar a los amigos, seguidores y a toda la ciudadanía que el año 2014 me ha deparado una experiencia de vida extraordinaria. Estoy confrontando una severa afección de salud, un adenocarcinoma en el pulmón derecho que me obliga a sacar arrestos de voluntad, de fuerza y de fe en la Providencia para sortear esta eventualidad", declaró el actor.

Y aunque hubo quien al principio no dio crédito de la información, más tarde el actor y director de teatro Héctor Manrique, lo confirmó en Facebook.

"Primero leo con estupor que mi admirado Gustavo Rodríguez tiene cáncer en el pulmón. Lo llamo y me lo confirma. Tengo una mezcla de rabia, impotencia, indignación y necesidad de fe", escribió.

"Gustavo para mí es un titán. Uno de los más grandes actores que hemos tenido en este país. Lo vi en diciembre en la obra Mátame y recibí nuevamente una lección actoral. Era monumental lo que hacía. Sutileza, profundidad, sentido poético en escena (cosa que pocas veces ve uno en un actor) y sobre todo se divertía como un niño rebelde en la miseria de su personaje. Va mi abrazo, Gustavo, agradecido por tantas maravillas que nos has regalado y por supuesto mis oraciones están para ti con mi deseo de pronta recuperación", concluyó.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (12)
páginas:
1 | 2 |
Por alberto cedeño
29.01.2014
7:08 PM
TREMENDO ACTOR CUANDO EXISTAN ACTORES DE VERDAD Y DE CARÁCTER EN VENEZUELA. NO COMO AHORA CUERPO CARA Y NADA DE CEREBRO, DEBERÍAN EDUCARSE COMO SE EDUCABAN LOS BUENOS ACTORES COMO RODRIGUEZ Y TODOS AQUELLOS QUE EXPULSARON DE TODOS LOS CANALES ... DEBERIAN DE PREPARARASE COMO LOS ACTORES DE ACTORES DE COLOMBIA QUE SON PROFESIONALES DE VERDAD O LOS BRASILEROS QUE NO SON CARA Y CUERPO BONITO SON TRABAJADORES DE CARÁCTER QUE HAN ESTUDIADO Y SE PREPARAN EN LA UNIVERSIDAD DE EL ARTE DRAMÁTICO, NO EN LA UNIVERSIDAD DE LA CARA Y EL CUERPO PERO NADA DE MENTE COMO ESTOS SEUDO ACTORES EN VENEZUELA.
 
Por Letzabet Fernandez
27.01.2014
10:27 AM
Que Dios y la Santísima Virgen te den muchas bendiciones y te cubran con su manto para que sientas que tu salud a vuelto a ti, y que la fe no debe desaparecer de tu vida, adelante que eres un gran luchador, guerrero eso no lo has demostrado a lo largo de tu trayectoria como actor. Que Dios te bendiga.
 
Por jose vivas
14.01.2014
9:53 AM
"F, F y más F". Gustavo! Muchos han pasado por allí y aún nos continúan acompañando. ¡Tiene todavía mucho que dar!¡Suerte!
 
Por Ruben Delgado
10.01.2014
12:40 PM
Todos a unirnos en oración por este preciado Venezolano, un gran abrazo.
 
Por luis morales
08.01.2014
11:03 PM
ANIMO GUSTAVO !!RECUERDATE DEL "QUIEN DIJO MIEDO....."NADIE LO DICE COMO TU !Y AHORA ES CUANDO HAY QUE HACER, EL "COMO HACER LO QUE HAY QUE HACER"UN ABRAZO ELECTRONICOEL OFF-LINE TE LO DAREMOS NO MAS LLEGANDOLUIS Y NILSE
 
Por Jenny Arroyo
06.01.2014
10:44 AM
Animo, Gustavo Rodriguez!!! A luchar!!! Dios quiera que logre recuperarse de esta horrible enfermedad.
 
Por Arlys Jose
06.01.2014
12:43 AM
Sr Gustavo Rodriguez, Ud es un tremendo actor, y lo considero un Toro de los Bravos, por lo tanto a echarle ganas, nada de rendirse, porque ahora es cuando hay Gustavo pa`rato. Y le pido al Sr. su pronta recuperacion, porque nuestro Dios, a las personas como ud, les da la oportunidad de seguir aqui entre los suyos, Dios lo Bendiga!
 
Por marisela salazar
04.01.2014
11:17 PM
ESTEFANIA, ESTEFANIA.ME PARECE OIRLO EN AQUELLA MAGISTRAL NOVELA QUE PASO EL CANAL 2. QUE DIOS TE BENDIGA Y ENCUENTRES LAS FUERZAS NECESARIAS EN TAN DUROS MOMENTOS..ERES PARTE DE NUESTRA HISTORIA Y DE LA VZLA QUE FUEADELANTE !
 
Por Xiomara Martinez G
04.01.2014
3:36 PM
Gustavo, para mí eres el mejor actor de venezela. Mis oraciones y deseos por tu recuperación. Le pido a Dios que te recuperes y nos sigas regalando por mucho tiempo tus excelentes actuaciones.
 
Por raoul martinez
04.01.2014
10:38 AM
¡Ánimo Primer Actor!
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir