John Lee Hancock reescribirá el remake de "Los siete magníficos"

Según "The Wrap", pese a los rumores que apuntaban a Tom Cruise como cabeza de cartel, el actor quedará fuera del proyecto debido a su apretada agenda.

imageRotate
La primera versión de "Los siete magníficos" con Yule Brynner y Steve McQueen
EL UNIVERSAL
viernes 27 de diciembre de 2013  10:54 AM
Los Ángeles.- El director de "Saving Mr. Banks" John Lee Hancock se encargará de reescribir para los estudios MGM el remake ya en curso de "Los siete magníficos", informa "The Wrap".

El clásico del western se centraba en siete mercenarios (Yul Brynner, Steve McQueen, Charles Bronson, James Coburn, Horst Buchholz, Robert Vaughn, Eli Wallach y Brad Dexter) contratados por los vecinos de un pueblo para que los defendieran frente a una banda de forajidos.

Según "The Wrap", pese a los rumores que apuntaban a Tom Cruise como cabeza de cartel, el actor quedará fuera del proyecto debido a su apretada agenda.

"Los siete magníficos" era a su vez un remake del "Los siete samuráis", de Akira Kurosawa, y tuvo tres secuelas.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
 
Cerrar
Abrir