El 15 de marzo será el concierto de Romeo Santos en el Poliedro

Será el 15 de marzo de marzo cuando el que fuera el vocalista y líder de la agrupación Aventura, hasta abril del año 2011, aterrice nuevamente en la ciudad de Caracas.

imageRotate
Traerá su "Fórmula Vol2"
EL UNIVERSAL
sábado 7 de diciembre de 2013  06:45 AM
Se acabó el gran misterio. La empresa productora de espectáculos Emporio ya dio a conocer la fecha del concierto en Venezuela del cantautor estadounidense-dominicano que saltara a la fama por su voz aflautada y por poner a bailar bachata a millones de personas.

Será el 15 de marzo de marzo cuando el que fuera el vocalista y líder de la agrupación Aventura, hasta abril del año 2011, aterrice nuevamente en la ciudad de Caracas.

El Poliedro es el lugar seleccionado para que el cantante, quien naciera el 21 de julio de 1981, en el Bronx, Nueva York, interprete en Caracas una vez más temas tan populares en las emisoras radiales como La diabla, Llévame contigo, Promise, Propuesta indecente, Loco, No, no, no y Me voy, entre muchísimos otros.

Amén de cantar algunas de las piezas de su nueva placa discográfica, que ha bautizado como Fórmula. Vol2, y que "el rey de la bachata" planea mostrar a principios del año 2014.

Las entradas para el nuevo show de Romeo Santos en El Poliedro se pueden adquirir desde esta misma semana.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir