¡Alyz Henrich, Miss Tierra 2013!

La nueva soberana es la segunda venezolana que obtiene un título de belleza internacional en 2013, luego del Miss Universo ganado por María Gabriela Isler.

imageRotate
La nueva soberana: Alyz Heinrich, Miss Tierra 2013 (Cortesía Daniel Alonso)
ANA MARÍA HERNÁNDEZ G. |  EL UNIVERSAL
sábado 7 de diciembre de 2013  10:47 AM
La venezolana Alyz Henrich sucede a la checa Tereza Fajksová en el reinado de Miss Tierra, al coronarse como la nueva reina del planeta, de acuerdo con la decisión del jurado tomada en el Palacio de Versalles de Manila, capital filipina.

Alexandra Braun Waldeck fue la primera venezolana en ganar este certamen en 2005, que se realizó en la Universidad de Filipinas ubicada en Quenzon City (Filipinas). Igualmente, la nueva soberana es la segunda venezolana que obtiene un título de belleza internacional en 2013, luego del Miss Universo ganado por María Gabriela Isler.

En el cuadro de las princesas quedaron: Corea como la Princesa del Fuego, Tailandia es la Princesa del Agua y Austria es la Princesa del Aire. Cada una de ellas deberá trabajar por la conservación de los respectivos elementos.

En contacto telefónico con el estudio de Venevisión, canal que transmitió el concurso, la madre, Nancy Ocanto y demás familiares expresaron su emoción por la corona ganada.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (22)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Jenny Arroyo
09.12.2013
7:59 AM
Cada quien triunfa en lo suyo!! La tradición de mujeres bellas en Venezuela, data desde hace más de 50 años... La mayoría de nosotros somos descendientes directos, indirectos, de primera generación o de quinta generación, de inmigrantes, europeos en su gran mayoría... Esa mezcla nos hace bellas físicamente, pero además de eso, las personas en Venezuela, tenemos "un no se qué", que nos hace destacar a dónde vamos... Operadas, naturales, mejoradas, que importa, si no hay belleza de base las operaciones tampoco hacen mucho... En este mundo hacemos falta todos.. Este puede ser un tema trivial y superficial pero esos temas también nos hacen falta, porque la diversión y recreación son grandes necesidades del ser humano. Lo que no debemos es perder la perspectiva. Felicidades a Alyz, ella está haciendo lo suyo y nosotros volvamos a lo nuestro!!!! Cada uno a su tarea y a lo que le toca hacer por su propio desarrollo y por el del país.
 
Por Leonel Guillén
07.12.2013
9:39 PM
Por hay salen a decir unos acólitos comentarios de gente que le patina el coco. Diciendo que tal que son blancas; que no representan a Venezuela; que son solo el 1%; y una que otra barbaridad. Todas esas pistoladas que dicen solo demuestran el profundo ODIO que le tienen a Venezuela.
 
Por Andres Dominguez
07.12.2013
8:00 PM
Hay - 44 votantes en el CNE con el apellido Henrich. Un apellido como Aponte o Chávez tiene como 20000 a 35000 votantes.Las mises tienen más probabilidades de llevar apellidos alemanes o germanos en general.Hemos escuchado a Osmel Souza decir ante la prensa internacional que "la negritud venezolana no es bonita" y cosas semejantes.En realidad lo que a mí más me preocupa, aparte de la obsesión con un fenotipo determinado, es que los venezolanos pierdan tanto tiempo con estos concursos.He vivido en el extranjero y puedo decir: hay mujeres hermosas donde sea y la hermosura depende del que mire (claro que hay parámetros más o menos semejantes sobre simetría). Sería bueno si les prestasemos menos atención a concursos de belleza y leyésemos y analizásemos más. Un alemán o alemana lee EN PROMEDIO más de 10 libros por año que NO tienen que ver con su trabajo o estudio. Pregunten por allí a los venezolanos. Por eso Chávez pensaba que la humanidad tenía 25 siglos de edad.
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
07.12.2013
7:53 PM
¿Y no habrá alguna de las finalistas que se "ocupe" de los de la "tercera edad"?
 
Por elio bracho
07.12.2013
5:36 PM
Que bueno, el Chavismo a puesto a la mujeres a valer, el Venezolano se come el cuento de que hablar mal del pais, es sinonimo de objetividad, solo nosotros creemos en eso, vivi fuera del pais por un largo tiempo, y una de la pocoas cosa que no me gustan de mi gente, de mi pais, es la libertad como despotricamos de el, no ahora, siempre, toda la vida, en todas la epocas, la diferencia ahora es la tecnologia de punta, pero valgame dios, Venezuela es una tierra de gracias, es bella como sus mujeres, tengo mujeres hermosas en mi familia, y tambien tenemos apellidos que se remonta a la epoca colonial, de origen ingles, escoses, aleman, etc, muy distintos a los emigrantes de los cuarenta y cincuenta, mayoritariamente de europa oriental, polacos, rusos, ucranianos, etc. VIVAN Y DEJEN VIVIR.
 
Por francisco corral
07.12.2013
5:13 PM
Por supuesto que a partir de mañana se acabaron los problemas de luz, agua, comida, médica, hospitales del estado abastecidos, se acabaron los robos y los asaltos, los huecos en las carreteras, el robo descarado de los partidarios del régimen. A partir de mañana se respetan los derechos humanos de los ciudadanos, podemos salir de Venezuela hacia donde queramos porque el bolívar se recuperó y en el mercado internacional se pone a la par del dólar. Trabajo y vivienda para todo el mundo, no más colas pues hay arroz, harina lecha y papel toilette para todo el mundo. MORAL Y LUCES FUERON Y SON LA NECESIDAD PRIMARIA DEL PUEBLO VENEZOLANO.-
 
Por Ricardo Sanchez
07.12.2013
5:10 PM
Las mujeres venezolanas con su belleza e inteligencia dando la cara por Venezuela, algo que los hombres machotes venezolanos no han podido hacer con el Presidente Maduro. LO unico que hacen es echarse palos y mostrar sus carrotes y carteras bien gordas. Esa es la desgracia en Vzla, dirian las mujeres asi: " Es que ya no hay hombres que sirvan..... "
 
Por Azucena Rivero
07.12.2013
4:34 PM
Alyz Henrich Mas Venezolana.. que el venezolano Henrich que apellido
 
Por SAELY ROJAS
07.12.2013
4:25 PM
JUAN CARLOS O. LE TENGO UNA PREGUNTA: ¿A QUE CONCURSANTE DE CUAL PAÍS NO LE HACEN MEJORÍAS FISICAS?... LO QUE PASA ES QUE SOMOS ADEMÁS DE BELLAS INTELIGENTES Y NEURONAS NO SE LES HAN PODIDO INCLUIR EN LAS CIRUJIAS, POR ELLO EN CUANTO A CALIDAD DE RESPUESTA TENEMOS UN 100.000.000.000.000.000.000/100 Y NO GRACIAS A OPERACIONES SINO A INTELIGENCIA NATA DE LA BELLA MUJER VENEZOLANA QUE ES LA QUE EXPRESAMOS AL ESTAR EN PAISES DEL EXTERIOR COMO BELLAS REPRESENTANTES DE NUESTRO PAÍS... FELICIDADES A ALYZ H. Y A TODAS Y CADA UNA DE LAS MUJERES DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. OK????
 
Por jose cernitz c.
07.12.2013
4:25 PM
IBA A COMENTAR PERO EL TEMA ES TAN FRIVOLO,PARA EL MOMENTO QUE VIVE EL PAIS,ASI QUE MEJOR DEJO A SAELY ROJAS CON SUPER-EGO A NIVEL DE LAS NUBES PARA QUE SEA FELIZ COMO UNA LOMBRIZ,PROBABLEMENTE NUNCA EN SU VIDA HA VIAJADO....
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir