Compartir

OTROS FESTIVALES, OTROS TRIUNFOS

EL UNIVERSAL
lunes 25 de noviembre de 2013  12:00 AM
• El cine venezolano obtuvo otros reconocimientos el fin de semana. La distancia más larga, de Claudia Pinto, se llevó el premio del público en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, en el que también obtuvo el premio que otorgan los estudiantes de la región.

• Esclavo de Dios, de Joel Novoa, también fue galardonada en el evento español. La cinta obtuvo el premio Manuel Barba al mejor guión de la Asociación de la Prensa de Huelva y la Llave de la Libertad que conceden los internos del centro penitenciario de Huelva.

• Otras películas también festejaron por Venezuela en otros certámenes. Patas arriba (Alejandro García Wiedemann) ganó el premio a Mejor película y el premio del público en la novena edición del Festival Internacional de Cine del Tercer Milenio, que se realiza en Guadalajara (Venezuela fue el país invitado). El manzano azul (Olegario Barrera) fue reconocido en el mismo evento con el Premio del Jurado Interreligioso.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
 
Cerrar
Abrir