Compartir

Juan Gabriel ofrece serenata a Nicolás Maduro en Miraflores

El presidente Nicolás Maduro anunció que el domingo el artista mexicano ofrecerá a las 6:00 de la tarde un concierto gratuito para la ciudad de Caracas.

imageRotate
Maduro agradeció la presencia de Juan Gabriel en Caracas (AFP)
| 1 | 2 | 3 |
EL UNIVERSAL
viernes 22 de noviembre de 2013  10:40 PM
Caracas.- El cantautor mexicano Juan Gabriel se reunió esta noche con el presidente de la República Nicolás Maduro en el palacio de Miraflores y tras el encuentro ofreció una pequeña serenata en la víspera del cumpleaños 51 del mandatario.

Cilia Flores y la ministra de la Defensa Carmen Meléndez acompañaron al presidente durante el encuentro con el cantante mexicano en Miraflores.

Juan Gabriel, acompañado de un mariachi, hizo una sencilla interpretación de "Las Mañanitas" debido al cuidado que debe dar a su voz para el concierto que ofrecerá este sábado en el Poliedro de Caracas.

"Excelente, buen regalo. Le agradezco en nombre de toda Venezuela su visita. Es muy querido y apreciado en Venezuela", dijo Maduro.

"Decir México es decir Venezuela. Somos un solo pueblo, la América Latina, con su canto. Ha sido una brizna de felicidad que ha llegado con ustedes", dijo el mandatario antes de pedir otra canción.

Posteriormente el "divo de Juárez" interpretó el tema "Se me olvidó otra vez", con la voz notablemente afectada, tras la petición del mandatario.

Juan Gabriel se presentó también en las ciudades de Puerto Ordaz y Valencia como parte de su gira por Venezuela.

Maduro anunció que el domingo el artista mexicano ofrecerá a las seis de la tarde un concierto gratuito para la ciudad de Caracas. "Quiero anunciar que el domingo va a haber un concierto gratis para el pueblo, gratis de Juan Gabriel", dijo. 

"Quiero decirle que voy a estar mejor, porque no nací así", se excusó el astro mexicano por no tener su voz en óptimas condiciones.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (35)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por miguel rangel
26.11.2013
1:58 PM
Juanga ama a Maduro.Saludos desde México a los hermanos Venezolanos!
 
Por Carlos Medina
23.11.2013
12:59 PM
. Lo que te faltaba.ji.ji
 
Por Antonio Marin
23.11.2013
12:24 PM
Lo que falta es que en el bendito concierto gratis, veamos en tarima a Tarec,Jesse,Pedro Carreño y Rober Serra cantando con las manitas arriba El Noa Noa!
 
Por LUIS GREGORIO SORIANO CORREA
23.11.2013
11:15 AM
Que nos importa que este cante o no cante mientras el pueblo llora y llora.
 
Por Arturo Sandoval
23.11.2013
11:06 AM
Le diria "Ya lo se que tu te vas".....
 
Por Yipsi Flores
23.11.2013
10:17 AM
Otro más que no va pa'l baile. Ya voy a deshacerme de todas las canciones que tengo de este vendido. La dignidad no tiene precio. Ya que Juanga tiene precio, eso me dice que no tiene dignidad. Dios los crea y ellos se juntan. Fin de mundo :-(
 
Por edgar gonzalez
23.11.2013
10:03 AM
Querido Juanga, esta persona que se dice presidente de los Venezolanos y sus acolitos ha hecho horrorosos comentarios sobre los homosexuales, solo por esto no deberias ni permitirte una foto con esa persona. Otra cosa es no tener dignidad ni valores y por el dinero que se te cancela cantarle a quien te insulta y ridiculiza. Eso es cosa tuya.
 
Por antonio contreras
23.11.2013
9:56 AM
cucurrucucutaaaa
 
Por Rita Diaz
23.11.2013
9:54 AM
TAL PARA CUAL. EL CLAN DE LOS DOLLARES.
 
Por Judith Colmenares
23.11.2013
9:50 AM
definitivamente, Juan Gabriel....esta en decadencia...porque antes de aceptar deba investigar ...que le gustara que hicieramos loas y le cantaramos a un Presidente que arruine a Mexico????...se le ven las costuras...que infamia que sepa que le pagaron con dinero de todos nosotros...gracias al hambre que pasa el pueblo venezolano.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir