Compartir

Televen y Venevisión lucharán por el rating en 2014

Los canales presentaron su oferta programática para el año que viene.

imageRotate
La abogada Mónica Fernández seguirá impartiendo justicia en "Se ha dicho" por Televen (Gustavo Bandres)
| 1 | 2 |
YOLIMER OBELMEJÍAS |  EL UNIVERSAL
viernes 15 de noviembre de 2013  08:07 AM
Televen y Venevisión presentaron su oferta programática para 2014, en la que predominan espacios de variedades y producciones realizadas en Venezuela con elencos conformados por talento nacional e internacional, con los que buscan mantener cautivo a su público y conquistar nuevas audiencias.

El año que viene, Televen pondrá al aire Nora -sin el adjetivo de "la emprendedora"-, historia que marca el regreso a la televisión del escritor Ibsen Martínez; Virgen de la calle -adaptación de Juana, la virgen-; Santa diabla, Avenida Brasil, Gana en la mañana con Carolina Indriago y Ramón Castro; Contacto médico con Elvia Herrera; TV libre con Coquito; Sobrevivientes con Annarella Bono, Convénceme con Francia Sánchez y la serie animada Contesta por Tío Simón, doblada por Emilio Lovera.

El canal de Horizonte transmitirá estos programas a la par de que mantiene Se ha dicho, Chataing, Misión Emilio, La bomba, La vida es hoy, Quién quiere ser millonario, Consentidos estrellas, Un minuto para ganar, Código Hermes, Tas pillao, Detrás de las cámaras, El avispero y los Premios Billboard.

De igual forma, se podrá ver a través de su señal los espacios informativos y de opinión: El noticiero, 100% Venezuela, Diálogo con, Responsabilidad social y José Vicente hoy.

Por su parte, Venevisión también estrenará un espacio dedicado a la salud y el bienestar conducido por Mariángel Ruiz llamado Las doctoras, en el que la animadora abordará diversos temas en compañía de especialistas, y emitirá por primera vez La hora de la gente con Maricarmen Sobrino y La noche se pone con Arturo De Los Ríos, Gesaria Lapietra, Michelle Ciotti y Mervin Romero.

2014 será el año en el que finalmente, el canal de La Colina pondrá en pantalla Los secretos de Lucía, que grabó en coproducción con BE-TV y Univisión, y que protagonizan Irán Castillo, Juan Pablo Raba y Maritza Bustamante, y Corazón de esmeralda -en la que Irene Esser debutará como actriz al lado de Luis Gerónimo Abreu-, así como también Amor a primera vista de Mónica Montañés; Mala junta de Leonardo Padrón, y Cosita linda.

Venevisión se apoyará nuevamente en Súper Sábado Sensacional, Miss Venezuela, el reality show Todo por la corona, Portada's, La guerra de los sexos, A que te ríes y Qué locura. Un, dos, tres... que comience la pelea por el rating.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Marlene Linares
18.11.2013
1:13 PM
Por lo que se puede leer en el artículo Televen tendrá mejor programación que Venevision
 
Por Marfa Alvez
15.11.2013
11:47 PM
ojala que mejoren la programación. Que se pueda contar con un programa matutino que eduque forme y entretenga a las amas de casa y a la familia en general por las mananas y se dedique a hacer una mejor televisión y a enaltecer los valores y a dejar de hacer tanta mamarrachadas DE SUS ANIMADORES y tanto chisme que lo que hacen es deformar la conducta de nuestra población...SENORES EL PAIS SE NOS CAE A PEDAZOS AYUDEN A EDUCARLO'
 
Por karina Jimenez
15.11.2013
2:54 PM
Globovision me imagino que abra caído a los últimos lugares...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir