Compartir

El Miss Venezuela 2013 le rinde tributo a Joaquín Riviera

Mirla Castellanos, Óscar de León y Yolanda Moreno dieron la bienvenida al certamen de belleza con una producción en homenaje a Joaquín Riviera.

CAROLINA CONTRERAS A. |  EL UNIVERSAL
jueves 10 de octubre de 2013  08:14 PM
Caracas.- El Miss Venezuela 2013 inició con la presencia de Maite Delgado vestida por una elegante creación de Ángel Sánchez y recordando a quien fuera por décadas el productor del evento, Joaquín Riviera.

El evento comenzó con el sentido homenaje a Rivera, llamado "Para Joaquín", en la que participó Mirla Castellanos, Óscar de León y la bailarina Yolanda Moreno.

La primera en aparecer fue la Primerisima Mirla Castellanos con un singular y vaporoso traje dorado para luego cambiarse el atuendo y sacar otro peculiar traje de borlas blancas y doradas mientras le dedicaba una canción a Joaquín.

Óscar de León, el sonero del mundo, fue el segundo en aparecer en la tarima del Poliedro en el que le cantó al ritmo de "Qué bueno baila usted" una sentida letra a Riviera.

Yolanda Moreno fue la siguiente en salir a escena y bailar la marcha de Venevisión.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por PABLO GONZALEZ
12.10.2013
6:04 PM
esas "borlas" blancas y doradas fueron demasiado para mirla castellanos,lucia pesada y definitivamente ese vestido no debió ponérselo nunca, ella que siempre aspira ser la mas elegante llamo la atención por lo mal que se veía.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir