Compartir

"Glee" rendirá tributo a los Beatles en la quita temporada

Un video titulado "Come Together", de medio minuto de duración, muestra imágenes de los dos primeros episodios de la quinta temporada del seriado musical creado por Ryan Murphy. Ahí se muestra que en los primeros episodios se homenajeará a los Beatles.

imageRotate
El próximo 28 de septiembre se estrenará la nueva temporada en Estados Unidos (Archivo)
EL UNIVERSAL
domingo 8 de septiembre de 2013  12:00 PM
Tan sólo tres semanas antes del retorno de Glee, la cadena FOX  estrenó un vídeo promocional que muestra el primer vistazo de la quinta temporada. Una nueva entrega que enfocará su primeros capítulos en homenajear a los cuatro de Liverpool.

 Tal y como se ve en el vídeo, los dos capítulos que rendirán tributo a los Beatles incluirán 14 canciones entre las que estarán las conocidísimas "Yesterday", "Drive my car", "Help" y  "Here comes the sun".

La quinta temporada regresará el próximo 26 de septiembre en Estados con Love, love, love, la primera parte del tributo a la banda británica. La segunda mitad se emitirá el 3 de octubre con el episodio titulado "Tina in the Sky With Diamonds".



Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir