Compartir
MÚSICA | En un concierto en Chicago

Jencarlos Canela cumplirá su sueño de cantar para millones de personas

Después de haber realizado los conciertos Terra Live Music en Miami con Alejandro Sanz, Alex Ubago, Chino y Nacho, Fonseca y Henry Santos, entre otros, ahora el portal de contenidos digitales para EE.UU. y Latinoamérica apuesta por la ciudad de Chicago con un concierto que se transmitirá en vivo el 18 de septiembre a las 20.00 hora local.

imageRotate
Jencarlos Canela deleitará a sus fans (Archivo)
EL UNIVERSAL
viernes 6 de septiembre de 2013  08:29 PM

Miami  .- El cantante Jencarlos Canela cumplirá uno de sus sueños, llegar a millones de personas en diferentes países, gracias al concierto en vivo desde Chicago que el portal Terra.com emitirá el próximo 18 de septiembre.

"El sueño de cualquier artista es no sólo hacer la música que quiere sino también compartirla con el mundo. Así que para mí es muy especial saber que este 'show' va ser expuesto a millones de personas  a través de Terra.com", dijo este viernes Canela a Efe.

Después de haber realizado los conciertos Terra Live Music en Miami con Alejandro Sanz, Alex Ubago, Chino y Nacho, Fonseca y Henry Santos, entre otros, ahora el portal de contenidos digitales para EE.UU. y Latinoamérica apuesta por la ciudad de Chicago con un concierto que se transmitirá en vivo el 18 de septiembre a las 20.00 hora local (21.00 GMT).

"He tenido el placer de estar en Chicago. Me encanta esa ciudad y cada ciudad, cada país al que voy representa un vínculo único que tengo con ese club de fans o la gente en ese lugar que nos apoya y nos sigue", dijo el también actor cubanoamericano respecto a la llamada Ciudad de los Vientos, que concentra una de las comunidades hispanas más grandes del país.

"Chicago es una de las ciudades claves para los hispanos en EE.UU. y sin duda uno de los mercados más importantes para nosotros. Es por ello que estamos orgullosos de llevar esta experiencia única a esta ciudad y de continuar produciendo conciertos interactivos gratuitos desde diferentes ciudades del país, disponibles vía computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas," señaló a Efe Ingrid Otero, directora de Programación de Terra en EE.UU.

Después del éxito de "I Love It", el primer sencillo de su tercer álbum, que saldrá a comienzos del próximo año, el artista dará un concierto que incluirá sus hits y algunas de las nuevas canciones de su primer álbum con Universal Music Latino.

Sobre esta nueva producción, Canela adelantó que trae quince canciones escritas por él.

"Es una propuesta pop como ninguna otra. En este disco no sólo están las canciones como 'I Love It' y lo bailable que indiscutiblemente forma una gran parte del disco, sino también hay substancia, contenido profundo. Es la primera vez que estoy siendo 100 % yo en un disco", señaló.

El cantante que se confiesa admirador de Bob Marley, Juan Luis Guerra y Pink Floyd ha recibido múltiples premios incluyendo Premios Juventud, Premios Lo Nuestro, Premios Cassandra y Premios Fama. EFE

cs/abm/aaj

(foto)

|K:CUL:CULTURA-ESPECTACULOS,MUSICA| 

|Q:ACE:es:01011000:Arte, cultura y espectáculos:Música| 

|P:USA| 

09/06/21-19/13 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por francisco ruperti
08.09.2013
4:47 PM
Te mandamos todo el éxito posible en tu nueva oportunidad de darte a conocer nuestra cultura musical latina y ese pais universalista te da esa oportunidad para tu crecimiento personal y profesional . Éxitos ...
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir