Compartir

ARCO INTERNACIONAL

EL UNIVERSAL
sábado 31 de agosto de 2013  12:00 AM
• Últimos discos: Alexis Cárdenas con Recoveco (2013). Manos y alma. Virginia Ramírez (2009), Tesoros de la música venezolana. Lara. Ilan Chester (2009). Entre manos. C4 Trío (2009). Reinvención. Huáscar Barradas (2009).

• Próximos compromisos: Parte hoy a París. Desde el martes planifica una gira que tendrá por Rumania. Todo septiembre activo en Francia. Tres semanas en Caracas en octubre, con concierto incluido. En enero bautizo de su disco Encores.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
 
Cerrar
Abrir