Compartir

Roberto Giusti llega a la pantalla de El Universal TV

El periodista conducirá las entrevistas desde hoy a las 4:00 pm.

imageRotate
Giusti renunció a Globovisión la semana pasada CHEO PACHECO/ARCHIVO
EL UNIVERSAL
lunes 26 de agosto de 2013  06:52 AM
Roberto Giusti, quien tiene unos 20 años en El Universal, se incorpora a EUTV en la conducción del espacio de entrevistas vespertinas, en vivo, que se transmite de lunes a viernes a partir de las 4:00 de la tarde.

Giusti tendrá hoy como invitados al sociólogo Carlos Raúl Hernández y al candidato a alcalde del municipio Libertador, Antonio Ecarri.

Nitu Pérez Osuna, quien moderó el espacio en las semanas recientes, anunció el viernes que se tomaba unos días de vacaciones, pero que regresa en septiembre.

Y a propósito de la Alcaldía Metropolitana, esta también tendrá su espacio dentro de la programación de EUTV. Universo Metropolitano se transmitirá cada lunes, desde hoy, a las 3:30 de la tarde bajo la conducción del alcalde Antonio Ledezma.

El primer programa de Universo Metropolitano, está enfocado en la problemática de la movilidad y además de una entrevista con el arquitecto Marco Negrón, presenta un amplio reportaje sobre la iniciativa del Transmetrópoli.

Si bien el programa será conducido por Ledezma, contará también con la intervención de directores del despacho y voceros comunitarios.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir