Compartir

‘N Sync sí cantará mañana en los MTV Video Music

Justin Timberlake, J.C. Chasez, Lance Bass, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick, es decir, los miembros de la agrupación ‘N Sync sí participarán mañana en los premios MTV Video Musica, que entrega año tras año la cadena televisiva.

imageRotate
La banda rendirá homenaje a Justin Timberlake
EL UNIVERSAL
sábado 24 de agosto de 2013  11:53 AM
Justin Timberlake, J.C. Chasez, Lance Bass, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick, es decir, los miembros de la agrupación ‘N Sync sí participarán mañana en los premios MTV Video Musica, que entrega año tras año la cadena televisiva.

Aunque uno de los integrantes negó que la banda participaría en la gala de entrega del premio el portal de E! Entertainment lo da como un hecho. Y más aún: asegura que los integrantes se debatían ayer "entre cantar una canción o hacer una aparición no musical".

La banda de chicos participará en el tributo que se le rendira a Justin Timberlake este domingo, cuando se le entregue el premio "Michael Jackson Vanguard Award , el cual será presentado por el gran amigo de Justin -y recién estrenado padre- Jimmy Fallon.

‘N Sync no se presentaban juntos desde el homenaje a los Bee Gees en los Grammys de 2003.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir