Compartir
CINE | Propuesta hecha por un seguidor del personaje

Miles de personas firman una petición para que Ben Affleck no sea Batman

El anuncio fue hecho este jueves, y la reacción de los seguidores del héroe de capa negra no se hizo esperar. Ya se han recolectado unas 22 firmas de las 25 mil que exige la firma que tiene los derechos exclusivos.

imageRotate
Se desconoce qué ha dicho Ben Affleck sobre este rechazo (Archivo)
EL UNIVERSAL
viernes 23 de agosto de 2013  08:14 PM
Los Ángeles.- La noticia de que Ben Affleck será el próximo encargado de dar vida a Batman en la gran pantalla ha generado una ola de críticas en internet donde miles de seguidores del superhéroe han apoyado este viernes una iniciativa para pedir a Warner Brothers que rectifique su decisión.

La propuesta fue presentada en Change.org por John Roden, un seguidor del personaje que, indignado, se quejó de que el actor "no está ni remotamente cerca de ser una estrella de acción" y puso como ejemplo el trabajo como superhéroe que hizo Affleck en Daredevil (2003), que calificó de "atroz" indicó Efe.

"No le hará justicia al papel", manifestó Roden quien redactó una misiva para ser enviada a Warner Brothers y a la editorial DC Comics, propietaria de los derechos de Batman, para que den un paso atrás y saquen a Affleck del proyecto.

En el momento en el que se escribió esta noticia la propuesta de Roden había logrado ya más 20.000 firmas de las 25.000 fijadas en Change.org para que se considere la convocatoria plenamente secundada.

Warner hizo público la contratación de Affleck en un comunicado difundido a última hora del jueves en el que se explicaba que el actor encarnaría al hombre murciélago en la secuela de la nueva saga de Supermán, Man of Steel, que está desarrollando el director Zack Snyder.

El anuncio causó sorpresa en Hollywood y estupor en muchos seguidores de Batman, un personaje que había alcanzado gran éxito en taquilla entre 2005 y 2012 de la mano de Christian Bale y la visión de Christopher Nolan en la trilogía The Dark Knight.

Según un análisis de la empresa Fizziology, de los más de 96.000 tuiteos que mencionaron el fichaje de Affleck en la primera hora de conocerse la información, un 71 por ciento expresaron su malestar al respecto.

El nuevo filme aún carece de título pero tiene su fecha de estreno fijada para el 17 de julio de 2015.

Será la primera vez que Supermán y Batman, personajes icónicos del universo de superhéroes creados por DC Comics, compartan protagonismo en un largometraje para el cine.

Henry Cavill retomará su papel de Men of Steel como Clark Kent/Supermán.

"Ben ofrece un interesante contrapeso al Supermán de Henry. Tiene la madera interpretativa para crear un retrato con varias capas de un hombre que es más viejo y sabio que Clark Kent y lleva las cicatrices de un curtido luchador del crimen pero retiene el encanto que el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne", dijo Snyder.

La secuela de Man of Steel volverá a contar con conocidos actores que participaron en la primera entrega como Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por angel gomez
25.08.2013
11:36 AM
De verdad ya yo estoy cansado de tantos remakes de tantas películas de superhéroes. Pero si al publico le gusto no se puede ir contra el mercado.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir