Compartir

Steve Carell cambió su rostro para interpretar a un asesino en serie

El actor estadounidense se colocó una gran prótesis de nariz, engordó algunos kilos, y luce con una actitud desganada en la foto de la película "Foxcatcher"

imageRotate
EL UNIVERSAL
miércoles 21 de agosto de 2013  01:37 PM
El actor estadounidense Steve Carell se ha sometido a un gran cambio físico para interpretar un nuevo personaje en el cine. Esta vez, para meterse en la piel de un asesino en serie en la película Foxcatcher.

Fue la revista Entertainment Weekly la que publicó la nueva imagen del actor, de 51 años, que ahora luce una gran prótesis de nariz y una actitud desganada para interpretar a John Dupont, un heredero millonario de una empresa química que inicia una amistad con los hermanos Mark (Channing Tatum) y David Schultz (Mark Ruffalo), dos luchadores olímpicos, antes de asesinar a David en 1996.

"Casi nadie reconocía a Steve. Aparece avejentado, con su cara y físico cambiados", confesó el director Bennett Miller a EW.

En cuanto a su elección de optar por un humorista como Carell para un papel tan sombrío, el cineasta revela que es cierto que "si digo que voy a hacer una película sobre un asesino esquizofrénico, hay una decena de actores que se le ocurrirían a cualquiera. Y Steve no sería uno de ellos. Y eso es algo bueno porque es inesperado... John DuPont fue un personaje que nadie creía capaz de hacerlo tan horrible como lo que hizo. Y no quería contratar a nadie que pareciera peligroso".


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir