Compartir
MÚSICA | En cierre de su gira internacional

Luis Miguel se presentará en noviembre en tres ciudades colombianas

Se asegura que en este espectáculo se puede apreciar parte de su repertorio que lo ha acompañado en su carrera.

imageRotate
El cantante mexicano recopila sus 30 años de trayectoria artística
EL UNIVERSAL
miércoles 21 de agosto de 2013  08:39 PM
Bogotá.- El cantante mexicano Luis Miguel se presentará en tres ciudades colombianas en noviembre próximo en el cierre de su gira internacional The Hit's Tour, informaron hoy los organizadores.

El artista se presentará el 14 de noviembre en Medellín (noroeste), el 15 lo hará en Bogotá y cerrará su etapa colombiana el día 16 en Barranquilla (norte), según la empresa Evenpro.

Luis Miguel, quien a sus 43 años, ha vendido mas de 80 millones de copias es el artista latinoamericano con mayor reconocimiento y éxito en todo el mundo, según la empresa organizadora, indicó Efe. 

El tour de Luis Miguel, que incluye presentaciones en 20 países, recopila treinta años de trayectoria artística en un espectáculo que reúne los grandes éxitos de su carrera.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO