Compartir
PARTICIPACIÓN | Su opinión cuenta

¿Le gusta el reality show "Todo por la corona"? ¿Por qué?

EL UNIVERSAL
miércoles 21 de agosto de 2013  07:10 PM
  
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por coromoto hernandez
30.09.2013
7:24 PM
Me parece que este tipo de programas no deja nada de enseñanza, la mayoria de estas muchachas no son naturales todas operadisimas de todo, ninguna es totalmente natural, a mi parecer la mujer vale mucho mas por sus sentimientos que por una cara bonita y una operadisima figura... Todas son plasticas...
 
Por jackson avila
02.09.2013
3:58 PM
Los concursos de belleza, no eran tan denigrantes para una mujer como este, donde el racismo, el clasismos y todo lo peor de la raza humana se pone de manifiesto. es por ello que rechazo de forma tajante este tipo de programa donde colocan a la mujer como solamente un objeto que vale por su belleza y que mientras peores sentimientos tenga, mejor le va a ir en la vida.
 
Por Alberto Pérez
31.08.2013
12:45 PM
Este programa es buenísimo... así vemos las ridiculeces sorprendentes de este importantísimo sector de la sociedad venezolana. Jajajajaja... que vacíos !
 
Por Tomas Skuhravy
29.08.2013
7:59 PM
Lo que hace ... Osmel para seguir sacándole el jugo a su concursito de ...
 
Por Ivi Castillo
27.08.2013
11:36 AM
ES EL PROGRAMA MÁS ABURRIDO QUE HAN PRESENTADO RELACIONADO CON EL MISS VENEZUELA!!!!..LAS CANDIDATAS SON MUY SOSAS, INSÍPIDAS, DISPLICENTES Y NO SABEN NI HABLAR....YO ME PUEDO IMAGINAR QUE ESE PROGRAMA SIRVE DE FILTRO PARA TRATAR DE ESCOGER A LAS "MEJORCITAS", PERO NO LO DEBERÍAN REPETIR!!!..POR FAVOR, QUE PÉRDIDA!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir