Compartir

Belinda se cae en "Factor X"... y Chino y Nacho estallan de risa

La cantante mexicana se desplomó en el suelo... y sus compañeros, Chino y Nacho y Angélica María, estallaron de risa

imageRotate
EL UNIVERSAL
miércoles 21 de agosto de 2013  12:24 PM
La cantante mexicana Belinda pasó un mal rato durante las grabaciones del programa de búsqueda de talentos Factor X , donde desempeña el rol de instructora musical y jueza. 

Sucede que tras ser testigo de la audición de un niño participante, Angélica María, Chino y Nacho y la mexicana -que forman parte del panel-, se pusieron de pie para aplaudir al joven cantante. Pero cuando Belinda intentarse de nuevo no se percató de que su silla se había desaparecido. 

La silla de Belinda rodó hacia atrás y la cantante cayó desplomada en el suelo y automáticamente hizo que tanto sus compañeros jueces como el participante no pudiesen contener la risa ante el incidente.

La cantante se tomó la situación con humor y ella misma estuvo riendo fuertemente por el acontecimiento. Segundos después de la caída, Chino y Nacho se dispusieron a ayudarla a levantarse y luego la producción del show apareció ante cámaras para verificar si Belinda estaba bien y también para reírse de la situación.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por almary valera
22.08.2013
7:23 AM
el título de esta noticia da la impresión que nuestros venezolanos son unos mal educados, a ver el video noté que de inmediato muy caballerosamente ellos ayudaron a Belinda. Por favor, por qué nos tenemos que desprestigiar tanto? Por cierto también me reí, sobre todo por la reacción del niño jejeje
 
Por Maite Hernadez
22.08.2013
6:23 AM
El titular deja muy mal parados a Chino y Nacho, en el video se nota que de inmediato la ayudaron.
 
Por Carolina Rangel
21.08.2013
8:14 PM
El título no se corresponde con el video. Ella se cae e inmediatamente todos salen a auxiliarla. No los veo destertillados de la risa en ningún momento. Por el titulo pareciera que la dejaron tirada y lo que hicieron fue reirse.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir