Compartir

El actor Dick Van Dyke sale ileso tras incendiarse su automóvil

El intérprete fue ayudado por varias personas

imageRotate
El actor ya tiene 87 años (AP)
EFE/EL UNIVERSAL
martes 20 de agosto de 2013  11:28 AM
El actor Dick Van Dyke ("Mary Poppins"), de 87 años, salió ileso después de que su vehículo se incendiara repentinamente mientras circulaba por una de las autopistas del condado de Los Ángeles (EE.UU.), según publicó en Twitter su esposa, Arlene Van Dyke.

El incidente ocurrió en torno a las 14.00 hora local (21.00 GMT) cuando el Jaguar que conducía el comediante comenzó a echar humo.

Varias personas fueron hasta donde estaba el automóvil y ayudaron a Van Dyke, cuya identidad desconocían hasta ese momento, a salir antes de que las llamas calcinaran el auto.

"Él está bien, gracias a Dios", comentó Arlene Van Dyke en un tuiteo en el que adjuntó un vídeo grabado con la aplicación de teléfono Vine, en el que se puede observar el estado del vehículo y al actor conversando con la policía. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir