Compartir

UN NUEVO RADAR

EL UNIVERSAL
viernes 16 de agosto de 2013  12:00 AM
A partir del lunes a las 5:30 a.m., los televidentes que antes sintonizaban Globovisión para que Chuo Torrealba les leyera los titulares de los periódicos y, aún más, los comentara con su particular estilo, verán en su lugar a la periodista Gabriela Onetto -reportera del canal de noticias-, quien abordará la temática de los barrios del país, "pero con una visión más positiva, más optimista, es decir, el aporte que se hace desde los barrios. El programa perderá su perfil de denuncia" se conoció extraoficialmente. Por ahora, Primera página mantendrá su formato y sus mismos conductores, Aymara Lorenzo y José Vicente Antonetti. Los cambios más importantes podrán observarse a partir del mes de septiembre. Ya se había publicado en El Universal que Shirley Varnagy pasará al horario de las 8:30 p.m. con un espacio muy en el tono de Soluciones. Yolimer Obelmejías

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir