Compartir

Despiden a David Arquette por borracho

Según la prensa estadounidense, la decisión fue tomada luego de que el actor llegó varias veces en estado de ebriedad para rodar sus escenas.

imageRotate
El exmarido de Courteney Cox no supera su adicción (Google)
EL UNIVERSAL
viernes 16 de agosto de 2013  11:18 AM
Redacción Internacional.- El exmarido de Courteney Cox, David Arquette, ha sido despedido de su nueva película independiente, Something About Her.

Según la prensa estadounidense la decisión fue tomada luego de que el actor llegó varias veces en estado de ebriedad para rodar sus escenas.

Arquette confesó hace unos meses que estaba con problemas con la bebida, desde su separación de la ex actriz de "Friends". 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir