Compartir

El programa "El radar de los barrios" queda fuera de Globovisión

Jesús "Chuo" Torrealba, el conductor del espacio, dice que, según la nueva junta directiva del canal, el espacio no es "congruente con la nueva línea editorial del canal"

imageRotate
A partir del próximo lunes, Torrealba dejará de estar en la pantalla del canal
EL UNIVERSAL
jueves 15 de agosto de 2013  07:02 PM
Los programas El radar de los barrios y Del dicho al hecho, que conduce Jesús "Chuo" Torrealba, no saldrán más al aire a través de la pantalla de Globovisión, que decidió ayer eliminarlos de su programación.

"Ayer en la tarde tuve una conversación con el Presidente del Canal, el doctor Juan Domingo Cordero, quien nos informó que a partir del próximo lunes entra en vigencia una nueva programación matutina, desde las 5:30 de la mañana hasta prácticamente la 1:00 de la tarde, y que en esa programación, en función de la línea editorial que va a tener el canal, no son congruentes mis dos programas: Del dicho al hecho y El radar de los barrios", dice Jesús "Chuo" Torrealba.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (90)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
Por Joselin Useche
27.08.2013
10:37 AM
Extraño el programa de las 5:30a.m. de Jesus Torrealba, desde que no lo he vuelto a ver en el aire, no lo sintonizo, solo veo Aimara cuando lee los titulares, y después de las 6:30 a.m no veo en lo absoluto Globovision. Ya no me gusta. A Dios gracias que aun puedo pagar un servicio de programación televisiva, y puedo ver otros tantos canales de entreteniminto. Aunque lamentare siempre el no poder tener un canal de noticias como lo es CNN en español, donde te permita estar enterado, no solo de lo que hace este gobierno sino de otros mas, de lo economico, tecnologico, de ciencia, de cultura. Triste me siento hoy, al ver que la indolencia nos arropa, y hay tan pocos dolientes de lo que nos pasa como venezolanos. Solo espero la Justicia Divina. Saludos compatriotas y ahora es que tenemos patria, y que. (no se donde esta)
 
Por bernarda pinto
17.08.2013
1:15 AM
que bueno que hallan sacado ese programa que lo unico que hacia era mostrar una parte del pais deplorable, en donde los entrevistados pareciera que tuvieran un guion... yo tambien vivo en un barrio y aqui el gobierno ha hecho cosas que valoramos a esos barrios que ustedes muestra señor chuo tambien le llegara la mano del gobierno. haga un periodismo serio que pena me da usted
 
Por elio bracho
16.08.2013
6:13 PM
Tontas excusas, el gobierno en ese caso estamos en sintonia con el pais que mas admiramos, ESTADOS UNIDOS DE AMERICA,y el resto del mundo, asi no era en la cuarta, los medios haciendole la barba al gobierno.
 
Por elio bracho
16.08.2013
6:09 PM
lOS PROBLEMAS QUE CREAMOS DESDE LA MITAD DEL SIGLO PASADO, NO PUEDEN SER RESUELTO EN UNA DECADA O DOS, SE NECESITA UNA GENERACION PARA VER LOS CAMBIOS, A MENOS QUE LOS PROFETAS DEL DESATRE(40 años pa'arriba)TENGA UNA EPIFANIA, Y DEJEN DE ATERRAR A LOS VENEZOLANOS, Y RECUERDEN QUE LA PELEA NO SE GANA AQUI, SI NO EL CALLE, PAATEANDO LA CALLE TODOS LOS DIAS, Y PARA ESO HACE FALTA MAS QUE TENER BUENA ORTOGRAFIA, Y LLEVARLE LA CONTRA A CUALQUIERA QUE NO ESTE DE ACUERDO. A VER SI APRENDEMOS DE LO QUE PASA EN ESTE MOMENTO EN EGIPTO.
 
Por marilin yanis
16.08.2013
4:44 PM
bueno que mas quiere este gobierno el que mucho abarca poco aprieta acuerdense donde esta uno por alli que queria todo el poder y se creia eterno ¡
 
Por Raquel Laurent
16.08.2013
12:02 PM
Lamentablemente el nivel intolerancia arropa los niveles de expresion disidentes, y comentarios donde se expresa la satisfaccion horroriza al pensar que hay personas que no ven la problematica social política y economica del país en donde en 14 años no han mejorado lo que había. Expresiones como las de Pedro Carreño aupan a la población a imitación y violencia de todo tipo, se ve en el metro, calles, etc. Y nuestro pueblo sumido en la mas oscura ignorancia pensando que la revolución es ir en contra de todo lo anterior. Personas que han visitado Perú y Ecuador han quedado asombradas en ver que paises con menos recursos tienen un mejor nivel de vida, esto se observa apenas pisamos otras tierras .
 
Por Douglas Montes
16.08.2013
10:33 AM
Sigan votando.
 
Por Maria Elena Gonzalez Molina
16.08.2013
9:40 AM
Me pregunto si es que la directiva de globovisión y la directiva de VTV llegaron a un acuerdo en elemininar todos los programas de opinion en contra del gobierno y en contra de la oposición? por que es mucha casualidad que esten sacando este tipo de programas en ambas televisoras, ya no nos enteraremos de nada????????????????????
 
Por wendy gonzalez
16.08.2013
8:48 AM
VTV parte 2.
 
Por Maria Gutierrez
16.08.2013
8:33 AM
tristemente vemos como se cae a pedazos nuestra opinión y grandes profesionales es lamentable que aun existen los llamados Chavistas que no quieren ver mas allá de sus narices emitiendo opiniones mediocres y aceptando un presidente electo por el CNE de la misma calaña. Que desgracia por no tener dignidad.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir