Compartir

Globovisión saca del aire el programa "Tocando fondo"

Ana Karina Villalba lo informó a través de su cuenta en Twitter

imageRotate
No se sabe si sigue en el canal
CAROLINA CONTRERAS A. |  EL UNIVERSAL
lunes 12 de agosto de 2013  12:00 AM
Otro programa ha recibido la tijera en Globovisión. Esta vez le tocó a Tocando fondo, que conducía la periodista Ana Karina Villalba y que era transmitido todos los domingos, a las 10:30 de la mañana.

Ayer, en horas de la mañana, Villalba hizo el anuncio en su cuenta de Twitter. "@Anavillalba: Lamento informarles, Globovisión decidió eliminar Tocando Fondo. ¡Agradezco su respaldo; amigos televidentes, gente de cultura y medios!".

No se sabe si la periodista sigue en la nomina del canal o si, por el contrario, también se retiró.

Ana Karina Villalba se suma así a la lista de comunicadores sociales del canal de La Florida que se han visto afectados desde que este cambió de propietarios.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (34)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por bernardo moreau
12.08.2013
8:44 PM
Lo que no se dice de globovision es que ya muchos anunciantes no están renovando su contrato para pautas publicitarios y globovision para el 2014 terminará siendo como un "tves noticias" que nadie lo ve!!! La quiebra será inminente porque si aun se duda la procedencia de los dineros de la compra. ¿de dónde vendrán los dineros para mantener el canal a flote?
 
Por Jose Arango A
12.08.2013
8:23 PM
miguel david picornell seguro Rodilla en tierra o de rodillas todos...seguro estamos en el pais de las maravillas ... sal en la noche a las 10 pm y dale una vuelta a la manzana y luego avisas, saludos.
 
Por Jose Arango A
12.08.2013
8:19 PM
NO entiendo porque hay todavia gente viendo o siguiendo en redes sociales este canal.........despierten la libertad se acabo hace rato......Excelente periodista suerte estaremos contigo
 
Por nelson gonzalez
12.08.2013
7:57 PM
Yo saque globovision de mi hogar, desde que lo "vendieron". Solo lamento la muerte lenta de la libertad de expresion.
 
Por Wilmer Ramirez
12.08.2013
5:18 PM
Ni pendiente de verlo por raticos alo ciudadano pero ya ese también debe estar en salsa, dentro de poco otro canal mas de la revolución que bajara a los fondos en el rating
 
Por miguel david picornell
12.08.2013
4:53 PM
Y Cual es el Problema con eso?....quien fija la Programación es quien tiene el billete....¿o no es la regla de Oro del Capital Pues?....entonces cual es la lloradera?...
 
Por Miguel Saud
12.08.2013
4:28 PM
Y yo los saque de mi tv a ellos... así de sencillo...
 
Por miguel david picornell
12.08.2013
3:57 PM
La Nación requiere de Paz Tranquilidad y Sosiego...los Dueños Han Decidido ponerse en Sintonia con el Reclamo Naciónal y convertir esa ventana visual en un Canal de entretenimiento y Novedades..en Buena hora.ahi está el Sr. Leopoldo Castillo ...que há Entendido que se requiere de esfuerzo por ofrecer televisión Imparcial y Ecuanime conforme al Interes Nacional..Nueva perspectiva,nuevo formato....Saludos....
 
Por Juana Uzcategui
12.08.2013
3:44 PM
La verdad es que ya no veo este canal. Medio paso por allí y las pautas publicitarias lo que dan es risa: pintan un gobierno maravilloso y super exitoso. JAJAJAJAJa.... Creen que los venezolanos somos estúpidos y nos vamos tragar la pastillita poco a poco. ORDEN DE FIDEL, el dueño de este país que se niega a dejar este mundo porque le tiene terror a la justicia después de la muerte. Él y su hermano lograron ponerle las manos a Venezuela gracias a los traidores que tenemos en este "gobierno". VENDEPATRIAS: EL PUEBLO POCO A POCO SE "CALIENTA". Témanle a su justicia; cuando se decida a cobrar el abuso al que lo tienen sometido no habrá tanque ni balloneta que lo reprima.
 
Por henry hernandez
12.08.2013
1:56 PM
Todos van a salir, solo es cuestion de tiempo, a Globovision lo unico que le preocupa es ganar dinero y si tienen que votarlos de una vez a todos no duden que lo haran, mucho tiempo diciemdo verdades y eso al regimen no le gusta, vayan buscando trabajo porque mas temprano que tarde los madrugaran y no creo que en los dos canales que quedan les den trabajo a menos que sean unos winston vallenillas.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir