Compartir
ESPECTÁCULOS | Lo anunció minutos antes del show

Cancelan otra presentación de Joaquín Cortés en México

El público se molestó por el tardío anuncio de la suspensión del show.

imageRotate
Cortés había dado una rueda de prensa el viernes en la tarde y habló sobre su show
EL UNIVERSAL
sábado 10 de agosto de 2013  09:07 PM
Ciudad de México - El show "Calé" del bailaor español Joaquín Cortés en la ciudad mexicana de León (centro) fue cancelado el viernes por la noche a unos minutos de llevarse a cabo, lo que causó el disgusto del público.

En un comunicado, el empresario mexicano Milton Rivera acusó hoy al artista de ser "inconsistente" con el contrato firmado y de no vender suficientes boletos para el espectáculo, dijop Dpa.

"Dejo clara mi voluntad y cumplimiento en todo momento de llevar a cabo esta puesta en escena a pesar de las bajas ventas que ha generado el evento y presencia del artista", dijo.

El bailaor de 44 años llegó a México el miércoles pasado y tenía programadas tres presentaciones, que también incluían las céntricas ciudades de Puebla y Querétaro. En esta última localidad el público lo recibió con abucheos por subir al escenario del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez con una hora de retraso.

"Yo no tengo la culpa de nada, es culpa de la producción local", se justificó el cordobés en Querétaro, la noche del jueves pasado.

Cortés presentó "Calé" en México por primera vez en 2011 y en octubre pasado también canceló su presentación en la capital mexicana por problemas de producción.

Este viernes el artista canceló las entrevistas que tenía concertadas con la prensa alegando "un problemilla migratorio" que tenía que resolver, pese a que acababa de llegar de Monterrey, en donde se presentó ayer, y al ser un vuelo local no es necesario pasar por migración.

El "bailaor" se debía presentar en el Auditorio Blackberry de la capital mexicana con su espectáculo "Calé", que ya presentó en México hace dos años.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
 
Cerrar
Expandir