Compartir

Catherine Zeta-Jones se divorcia de Michael Douglas

imageRotate
Trece años duró la relación de Zeta-Jones y Michael Douglas ARCHIVO
EL UNIVERSAL
sábado 3 de agosto de 2013  12:00 AM
 

Tras 13 años de matrimonio, la acriz británica Catherine Zeta-Jones y el actor estadounidense Michael Douglas se divorcian, así lo asegura en su portada la revista Star.

Los momentos duros en el matrimonio han sido varios. Primero el cáncer de garganta que sufrió Michael Douglas en agosto de 2010. Un duro golpe para el matrimonio en el que el actor estuvo en todo momento apoyado por su esposa.

Sin embargo, las controvertidas declaraciones del actor a una entrevista en The Guardian asegurando que uno de los motivos que pudieron desencadenar su enfermedad podría haber sido su gusto por el sexo oral no gustaron demasiado a su esposa. La situaron en una posición incómoda y el actor tuvo que matizar sus palabras.

La actriz, que sufrió mucho con la enfermedad de su marido, recayó en su bipolaridad y tuvo que ingresar para tratarse el pasado 30 de abril en un centro especializado. No era la primera vez que pasaba por este trago, ya en 2011 tuvo que tratarse de su enfermedad, que le provocaba fuertes cambios de humor.

A los problemas de salud se suma una condena por tráfico y posesión de drogas que cumple Cameron, el hijo que el actor tuvo durante su matrimonio con Diandra. La revista asegura que los cambios de humor de la actriz debido a su enfermedad son los causantes de la separación.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
03.08.2013
9:33 AM
JEJEJE, a partir de "ahora" es de esperar que los famosos se cuiden la "lengua" antes de hablar de sus costumbres,por mas aceptadas,comunes y populares que ellas sean.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar